Capítulo 24.

22.9K 1.6K 109
                                    

Madison.

Cuando era pequeña soñaba con ese amor ideal que leía en los libros de romance, ese vivieron felices para siempre sin importar nada al crecer conocí una parte diferente a lo que veía en esas historias porque pensar que una persona cambiaría o yo lograría hacerlo por amor eran absurdas mentiras, mi primera experiencia con el amor fue una total destrucción para mi vida, viví tantas cosas que por nada en mundo le desearía que otra mujer pasará por la misma cosas que pasé tiempos atrás no muchas tienen la suerte de salir de esas relaciones tóxicas y todo se debe por miedo. En mi caso mi hermano mayor fue la luz que alumbró mi camino para salvarme, él me alejó de todo para que pudiera reconstruir mi vida pero a ella llegó mi segunda luz y Owen fue la pieza fundamental para renacer de las cenizas que me encontraba.
Él llegó a mi vida en el momento menos esperado para sólo traerme amor y enseñarme lo que significa esa palabra, todo lo que habíamos vivido este primer año junto no tenia explicación, he pasado los doce meses más maravillosos de mi vida a lado de la mejor persona del mundo, Owen es una de las personas más importantes de mi vida.

Le debo mucho a él y su amor que curó cada una de mis heridas.

- Precauciones ante todo - dice Helena a mi lado mientras me ayuda a organizar mi pequeña maleta para pasar este finde semana en la casa de playa de mis padres.

- ¿Qué? - consulto confundida.

- ¡Qué usen condón! - exclama con una sonrisa divertida mientras saca de su bolsa una caja de condones.

- ¡Helena! - digo algo avergonzada.

- Sólo cuido la integridad física de mi primo, es tan joven para morir - bromea.

- ¿Por qué todo en tu cabeza es sexo? - cuestiono.

- No todo en mi cabeza es sexo, se puede vivir sin él esta claro que tú y Owen son el mejor ejemplo de ello - dice divertida.

- Con Owen tenemos otra clase de relación además él me respeta mucho - contraataco quitando la ropa de encaje que Helena me estaba guardando.

- Mi primo te ama Maddie y él siempre va a respetarte por eso no imagina lo que puede pasar esta noche por eso lleva mi regalo - se justifica mostrando otra vez la caja de condones.

Suspirando resignada tome la caja para guardarla entre mis cosas, esta noche iba a ser especial con Owen cumplimos un año juntos y tenía como la primera idea de tratar de dar ese paso tan importante para ambos.

Este año completo con Owen aprendí muchas cosas a su lado, el amor que nos tenemos es tan grande que supera barreras, él me salvó la vida, iluminó mi camino y por sobre todas las cosas me enseñó nuevamente a tener confianza conmigo misma, estos meses juntos han sido los mejores, tengo a un gran novio que me respete, ama y me acompaña en todo.

Había encontrado a mi lado a la persona con la que quiero pasar una vida a su lado juntos, estoy tan enamorada de él que a veces las palabras se quedan chicas a todos mis sentimientos.

- Todo saldrá bien - dice Helena.

- Tengo miedo - murmuro un poco pensativa.

- No deberías tenerlo sabes quien es la persona que estará a tu lado y si no te sientes preparada lo detienes, Owen nunca te lastimaria - comenta mi amiga dándome un fuertes brazo.

Se como es Owen pero muchas veces mis inseguridades jugaban una mala pasada y tenía miedo de arruinar la noche al tan sólo dejar que sus manos toquen un poco más de mi cuerpo.
Mis cicatrices emociones mucha veces son muy intensas porque al tan sólo cerrar los ojos puedo imaginarme otro escenario mucho más espantoso del que estoy viviendo pero por una vez por toda que quería ser fuerte para superar todo mi pasado además quería no sólo entregarme a Owen mi corazón que es suyo desde siempre también deseaba ser suya en cuerpo y alma.

Simplemente Ella (8°SAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora