Capítulo 26.

18.5K 1.4K 102
                                    

¿Dónde estaba?

Sentía mi cuerpo totalmente entumecido, trataba de abrir mis ojos pero no podía, mi cuerpo no respondía a lo que le pedía, era como si mi cerebro se había desconectado de todo y por eso no tenía fuerzas ni para moverme, escuchaba voces pero no distinguía a ninguna cada vez que nos moviamos trataba de abrir mis ojos pero era imposible.

¿Qué mierda me habían dado?

Un fuerte golpe de mi cuerpo al caer sobre el suelo género que abra mis ojos para quejarme de dolor, dolía todo como si hubiera estado en una pelea y perdí por nocaut.

- Cuando despierte por completo llevenlo a mi oficina - escucho a lo lejos una voz femenina.

- Necesito agua - pido con mi voz seca.

Siento que alguien con delicada levanta mi rostro y me ayuda a beber agua con moderación, sabía que era una mujer la que lo hacía pero cuando mis ojos la reconocieron rápidamente me separé de ella.

¿Esto le llevó su locura?

¿Secuestrarme?

- Todo tiene una explicación - dice Dana tratando de tocarme de nuevo.

- Esto no tiene explicación e irás a la cárcel - sentencio con rabia.

- Owen - dice y cuando se levanta del suelo logro ver su vientre.

- En tu estado estás haciendo está estupidez - gruño tratando de pararme pero mis piernas no me responden.

- Lo que te administraron es un fármaco que paraliza tu cuerpo por ocho horas - me cuenta volviéndose a sentar a mi lado.

- ¿Por qué haces esto? - inquiero tratando que mi cuerpo se apoye a una pared.

- Primero era venganza porque quería que fueras mío pero ahora lo hago por mi hija - responde tocándose su vientre.

- ¿De cuánto estás? -

- Casi seis meses - comenta con tristeza.

- Si tú no eres la cabeza de esto ¿quién están detrás de todo? - pregunto porque ella solo obedecía las órdenes de otro u otros porque podía notar el miedo en sus ojos y que quería proteger a su futura hija.

- Dieter - dice ese maldito nombre.

- ¡Voy a matar a ese idiota! - espeto tratando de levantarme pero mis piernas no reaccionan.

- Cuidado Owen - murmura Dana a mi lado tratando que me vuelva acomodar sobre la pared.

- Lo voy a matar - repito cabreado.

- Dieter quiere a Madison y Alana a su hermano - me cuenta suspirando.

- ¿Quién demonios es Alana? -

- Creo que fue la novia del hermano de Madison y quiere venganza porque la dejo por otra chica - responde no muy segura.

- Lorenzo está casado y tiene una hija, esa mujer está loca - digo furioso.

- Los dos están locos - murmura.

- ¿Por qué terminaste con ellos? - pregunto quejándome porque no podía mover mis piernas estaba totalmente paralizado.

- Él me buscó a mi primero y llenó mi cabeza con absurdas cosas que como una tonta caí, creía en todo lo que decía pero luego todo cambió cuando Alana llegó. Ella está más loca que Dieter, hasta tienen un hijo juntos porque era la escusa perfecta para separar al hermano de Madison de su novia pero cuando le pidió el examen de ADN trataron de modificarlo pero se olvidaron que la familia Meitzner es poderosa y todo se fue al carajo que terminaron armando esto - declara con melancolía.

Simplemente Ella (8°SAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora