¡Soy un idiota!
¿Cómo es que no lo sabía?
Sin dudas me iba a ganar el título al peor novio de la historia y todo por no saber cuando era el cumpleaños de mi chica, si no fuera por el mensaje de mi prima Olivia hoy hubiera hecho el papelón del año.
¿Cómo era posible que no supiera el cumpleaños de mi novia?
Suspire frustrado y cabreado conmigo mismo al no tener nada como regalo para darle, ya mismo debía salir de casa para buscar algo perfecto para ella pero no tenía idea que podría ser.
- ¡Mamá! - grité como un loco mientras bajaba por las escaleras, necesitaba su ayuda.
- ¿Qué sucede? - pregunta desconcertada mirándome con preocupación.
- Hoy es el cumpleaños de Maddie - digo rápidamente.
- Si lo se, estoy organizando su cumpleaños sorpresa a pedido de sus padres - me cuenta como si nada.
- ¡Qué! - exclamo ahora me sentía peor que antes.
Sin dudas soy el peor novio.
- ¿Acaso no sabías que era su cumpleaños? - inquiere con diversión.
Bufo frustrado. - No, lo sabía - afirmo mirando la hora en mi celular.
Tenía dos horas para encontrar el regalo perfecto e ir a mis clases a la Universidad, el tiempo estaba en mi contra.
Mi mamá se ríe con diversión. - ¡Hombres! - exclama levantando su manos al techo.
- Mamá - suspiro - Maddie es mi primera novia no se que le puedo regalar - agrego frustrado.
- Ella es especial - acota pensativa. - No es como las demás chicas que se pueden conformar con una cartera o algo por el estilo - sigue meditando. - Tu la conoces mucho más que lo que yo lo hago debes pensar algo que ella le encanta hacer -
- Dibujar - digo.
- Creo que ahí tienes la respuesta - afirma con una gran sonrisa.
Le doy un fuerte abrazo que la toma de sorpresa y le dejo un beso en su mejilla antes de salir como un loco de casa mientras localizada mi auto.
Mi primer parada fue el centro comercial, en realidad no sabía que le iba a comprar sólo me dediqué a mirar el lugar buscando algo que me llame la atención pero no había nada que me diga que eso era el regalo correcto para ella.
Ya estaba totalmente frustrado cuando algo captó mi atención, a ese hombre lo reconocería a miles de kilómetros además que las personas que lo rodean resguandando su seguridad llamaría la atención de cualquiera.
- Sr Meitzner - dije fuerte para que me vea cuando me acerqué a donde estaba él.
El hombre se gira y me mira confundido. - ¿No deberías estar en clase? - es lo primero que me pregunta.
- Mis clases empiezan más tarde - contesto. - ¿Cómo está señor? - le pregunto cortésmente, se que este hombre no me quiere ni un poco, luego de la cena familiar sabía que tenía el aprobación de casi toda la familia menos la de él y la del abuelo de Maddie.
- ¿Mi hija está contigo? - inquiere mirando por detrás haber si había indicios de ella.
- No señor, estoy sólo vine a comprar el regalo a Maddie - acoto con un intento de sonrisa.
Si algo me había llamado la atención de la familia Meitzner es que ellos superaban a la mía en su nivel de locura y miren que había que superar a la família Salvatore, De Luca Y Clayton juntas, ellos tenían otra manera de cuidar, tranquilamente podrías creer que el padre de mi novia sea un completo mafioso.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Ella (8°SAI)
RomanceOctavo libro de la Saga Amor Incontrolable (SAI) Ella tiene algo que la hace unica. Ella tiene una mirada que puedes ver más allá de todo. Ella es hermosa tanto por fuera y por dentro. Ella me encanta. Owen Clayton creía que su vida era perfecta que...