Capítulo 5.

24.5K 1.6K 201
                                    

Llevaba una semana sintiéndome perseguido, como que alguien me observaba constantemente pero no sabía de donde venía esa mirada tan molesta.

Mi hermano Eric decía que sólo eran puras imaginaciones mías y que tenga sexo porque todo se debía a mi falta de ello.

Ethan y Dante afirmaban que si alguien me perseguía o estaba atento de mis movimientos era la loca de Dana y que si debía preocuparme porque de ella podía esperar cualquier cosa hasta que me quiera secuestrar pero para mi eran exageraciones de los chicos.

Alex por otra parte era el único que tomaba en serio las cosas y me aconsejaba que hablará con nuestros padres porque si alguien me tenía vigilado podría ser ex novio de Maddie o su familia y si debía cuidarme por las dudas.

Si el idiota del ex de Maddie estaba detrás de esto y sólo quería asustarme estaba más que equivocado porque sólo ganaría más rabia y ganas de matarlo.

Odio a ese tipo y me encantaría tenerlo enfrente mío para romperle la cara.

- ¿Por qué esa cara de enojado? - escucho la voz de mi prima Olivia.

- ¿Cómo es eso que andas con Adam? - rápidamente pregunto de manera brusca.

Ella abre su ojos sorprendida y suspira. - ¿Cómo lo sabes? -

- No importa como lo sé, sólo quiero que respondas mi pregunta - digo.

Ese día que tanto Ethan y Dante nos contaron de que el infeliz de Adam había tratado mal a Olivia y que al parecer estaban juntos o tenían algo con Alex nos dieron ganas de ir a buscar al idiota ese y romperle los huesos.

Nadie trata mal a una de las mujeres de nuestra familia antes muertos que volver hacerlo.

De igual forma no nos quedamos quieto y los cuatro fuimos a su casa para intimidarlo pero debemos reconocer que nos sorprendió porque él directamente esta esperando a que lo golpeemos, de hecho mi primo Demian apareció como un loco y tan sólo llegó le dio varios golpes al idiota dejándole en claro que la próxima vez no viviría para contarlo.

Capas que somos un poco extremistas pero nuestros padres siempre nos dijeron que debíamos cuidar a las chicas aunque se que ellas son lo suficientemente fuerte para hacerlo solas, nosotros podemos ayudar para intimidar a cualquier bastardo que sólo intente lastimarla.

No había excepción.

- Estoy esperando la respuesta - acoto.

- ¿Qué quieres que te diga? - exclama molesta. - Estoy enamorada de Adam - declara tan segura que me deja helado.

¿Enamorada?

Al parecer las cosas eran mucho más grande de las que imaginaba.

- ¿Estás segura? - consulto todavía sorprendido.

Ella suspira. - Si Owen -

- El tío Nick va a matarlo - murmuro todavía sin poder creerlo.

- Se que armara uno de su tantos dramas pero debe entender que no es un simple capricho lo nuestro, sino que ambos estamos enamorados y va tener que aceptar las cosas - dice encogido sus hombros.

Olivia tenía razón el tío Nick debía aceptar la realidad pero no quita que hará uno de sus tantos dramas, naturaleza de los Salvatore ser dramáticos, pero estoy seguro que tarde o temprano lo aceptará porque se nota que mi prima está enamorada de Adam y espero que ese cretino también lo esté de ella porque morirá de la peor forma en manos de nosotros.

- Si él te hace feliz sabes que tienes nuestro completo apoyo - digo abrazandola. - Pero si algo hace mal ya sabes que lo mataremos - escucho a mi prima reírse en mi pecho.

Simplemente Ella (8°SAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora