Prólogo.Come back

2.1K 44 4
                                    


Hola...soy Megan Macklagen, y la verdad no se por donde comenzar....

Bueno, yo era una típica chica, con típicos padres divorciados, que la verdad no son muy típicos, vivía en una típica ciudad, con amigas típicas, una típica escuela y todo típicamente feliz.

Pero no todo dura para siempre ¿no?

Siempre pensé que mi ultimo año de preparatoria seria tal y como siempre a sido, aburrido, maestros de toda la vida, amigas raramente normales, algunas fiestas, sol y chocolate. Algo normal a los 17 ¿no? Pero como siempre soy yo de la que estamos hablando.

Por cuestiones familiares tuve que regresar a mi ciudad natal con mi madre, a la cual no había ido hasta la fecha. Mi ultimo año esta incierto con una nueva escuela, algunos maestros peculiares, mi mejor amiga, amigas y amigos de mi misma especie, fiestas, zorras, neanderthales idiotas~pero bien que están guapos~¡Cállate!, sorpresas, bromas, confusiones, sentimientos, bipolaridad, sol, playa, mar, mi conciencia mas buleadora que nunca y viajes...oh si y repartir muchos golpes, casi lo olvido.

Suena como la comida de papá...una completa revoltura. Bueno esta es mi historia de como "regrese" de nuevo a casa.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Hola soy fer y esta es mi primera historia jeje así que bueno, espero que les guste y si no pues ¿eeeeeh xD? Hasta el cappp!!

Fer~~~<3

Come back.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora