19.Presentación de padres.

307 16 13
                                    

-Yo....-mire mi mano- Tu....-mire a jack.

-La...ma¿no?...ejem-el miro su mano como si fuese lo mas interesante del mundo.

Ya iba a hablar yo cuando llego Reaily.

-¡Ya se despegaron, que bien!-nos tomo a los dos de los brazos-Tenemos que irnos lea esta vomitando-hay lea, yo le dije que no se comiera ese pastel que le dio un payaso. Payasos de mierda.

(...)

-Mierda- deje yo dejando los libros en el casillero. Lili me miro.

-¿Que paso?-me pregunto preocupada. Ayer con todo lo de la feria olvide avisarle a mi mamá de la presentación de padres hoy.

-Lo olvide- dije con mi cabeza adentro del casillero.

-¿Lo olvidaste?-me pregunto. Yo asentí con la cabeza aun adentro del casillero-¿la presentación de padres?-yo volví a asentir- ¿Ya le llamaste?-yo asentí -¿te contesto?- yo negué. Saque me cabeza del casillero y lili negó con la cabeza.

-Lo se, voy a ser la única que no tiene padres o lo que sea-cerré el casillero.

-Tranquila ya se nos ocurrirá algo- dijo ella empezamos a caminar a nuestra primera clase.

-Mira- dijo lili apuntando al banco de Jack. Yo mire mientras pasábamos por hay para sentarnos.

Escuche algo así como que< si, mi mamá vendrá y ya verán es la mejor blablablabla...> y no se que más. El estaba hablando con un grupo de chicas que la verdad no conocía...y por su apariencia de ejem no se como decirlo, no quisiera conocerlas.

Pffff si su mamá da un gran impacto, pero por favor mi mamá es mejor.
Lili y yo nos miramos y nos reímos. Era divertido que el este hablando de su mamá como un niño de primaria. El giro y nos miro mal seguido de un:

-¿Que?- ella y yo negamos y abrimos nuestros libros mientras el profesor entraba.

Yo saque mis cuadernos y la maestra poco tiempo después comenzó a explicar un tema. Hasta que Erick llego al salón azotando la puerta haciendo que rebotara y le pegara en la cara, después la abrió lentamente y le hizo una seña de "te estoy vigilando"~...Megan no te rías... Megan no te rías...~ empece a morder mi lápiz para no reir.

El se acerco y se sentó atrás de mi separándome de Jack por un banco. Que dios lo bendiga. Ya no aguantaba los gruñidos y quejas de Jack de ¿por que tiene que escribir si ya sabia ese tema? Ahora el es uno de los inteligentes hay, hay, hay.... Basura. El es basura y....

Erick me saco de mis pensamientos.

- Demonios - se le callo el lápiz el se giro para tomarlo y tiro su lapicera- Demonios - se giro más para recoger la lapicera y tiro mi mochila- Demonios- estoy haciendo un intento para no reír casi estoy quebrando el lápiz, el giro para recoger mi mochila y tiro su mochila....- Demonios- yo gire y lo mire, por fin recogiendo todo, el me miro y sonrío y dijo- Solo probaba la gravedad-los dos comenzamos a reír por lo bajo.

(...)

-Uno, dos , tres...probando...ejem-dijo la directora probando el micrófono cuando lo golpeo y hizo un ruido horrible haciendo que todos nos tapáramos los oidos, subió su mirada y nos miro a todos nosotros con una sonrisa-buenos días muchachos, los hemos convocado aqui, para, como ustedes ya saben...-blablabla...

Yo estaba sentada en mi silla escuchando todo el discurso de la directora de que sobre hoy es el día de "trae a tus padres al colegio". Yo, como siempre, olvidando días festivos desde hace años. Todos tiene a sus padres al lado, yo estoy al otro lado de lili con una silla vacía al lado, donde se supone debería que estar mi madre. Aunque no soy la unica, a Jack se le nota lo molesto ya que su haciendo también esta desocupado, pobre Jack...neee. Gire mi vista de nuevo a la directora.

Come back.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora