•Jack
No hemos hablado en todo el camino. Bueno Rose esta cantando una canción de no se que en la radio, Megan esta viendo por la ventana y yo...yo estoy pensando ~¡Milagro!~cállate esto es serio.
¡De todas las personas de el planeta tenia que encontrarse a Magan!
La verdad no me importa con quien se junte, que no sean drogadictos o delincuentes,~Te escuchaste como el abuelo~pues Megan ya me esta sacando canas. Lo que me importa es que no puedo ocultarle algo a Rose ¡Es Rose!malditasea¿Y se se entera de mi apuesta con James?¿que pasa si le dice a megan?peor aun ¿Que va a hacer ella si se llega a enterar?¡SOY MUY JOVEN PARA SER CASTRADO! Y...
-Aquí me bajo - dijo Megan sacándome de mis pensamientos.
-¿Vives en una tienda?-Pregunto Rose.
-¿Que? No. Es que...tengo que...Tengo que comprar unas cosas y bueno je-
-Bien- dije yo quitándole el seguro a la puerta.
-¡Te veo a las 7!-le grito una muuy sonriente Rose a Megan. Ella solo se despidió con la mano ya afuera del coche. Cerro la puerta y yo arranque.
-¡Ahora cuéntame!¿Que te traes con Megan pillo?-dijo con cara picara.
¿¡QUE?!
Yo frene asiendo que ella se cayera del asiento.
•Megan
Si claro...cosas. Empece a caminar a mi casa, me quedaba como a una cuadra. ¡Ni loca le mostraría a Jack mi casa!¿Que tal si llena el hermoso jardín con papel de baño? No, simplemente no. Es como darle tu ubicación a tu enemigo. ~¿no que ya eran amigos~ es complicado...
Llegue a mi casa y abrí la puerta escuche el saludo de July, yo le conteste y subí las escaleras para llegar a mi cuarto y dormir como oso perezoso.
(...)
Pip.pip.pip.
Pip.pip.pi-
Me levante por el molesto ruido de mi celular. Lo tome y vi que tenia un mensaje.
Lili la mas hermosa del mundo. ( ella puso el nombre yo solo rodé los ojos)
-¿ya vas a llegar? ¡También invitamos a lea!:3 ¡apúrate!-
Mire el reloj y... ¡Son las 7:45!.
Me levante rápidamente, me metí a bañar mientras me cepillaba los dientes, me seque con la toalla mientras me secaba el pelo con la secadora, me cambie por una playera con el símbolo de Batman y unos pantalones de chandal negro y mis tenis...¿que?no voy a conducir con pantuflas. Agarre lo primero que vi y metí la ropa a la mochila. Baje las escaleras corriendo.
-¡July!¡¿El auto ya tiene gasolina?!-
-¡Si mi niña!¿va a salir?-dijo ya enfrente de mi entregándome las llaves.
-Sip, voy a una piyamada- le dije tomando las llaves.
-De acuerdo, vallase con cuidado, le avisare a su madre-
-Por favor- me despedí con una sonrisa y salí de la casa.
Me subí al coche y no tarde nada en llegar. Toque el timbre y al primer timbre se escucho un fuerte golpe y Rose me abrió la puerta.
-¡Hola!-
-Holaa-
-Pasa, pasa- dejo abriendo mas la puerta, yo entre y vi a un Jack tirado en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Come back.
Humor-¡Megan!- gritaba lili. Pero ya era tarde. Cuando la escuché sentí un empujón y mi cuerpo mojarse. Sip... ...