4.Primer dia

761 29 9
                                    

Esto será bueno.

(...)

Bajamos todo. Todos mis muebles, adornos y cosas. Fue divertido ver como mi mamá gritaba y caía jaja...pobre araña...

Estábamos en la entrada muy bonita, espaciosa y bien decorada.

Me quede viendo el candel que colgaba del techo que le daba un toque moderno y sofisticado. Mi madre estaba sacando y desenvolviendo cosas.

-Bueno hija, te guiare a tu habitación para que desempaques-

-Okey-

Mi mamá me hizo una seña para que me acercara. Tome mis maletas, con ayuda de mi madre y subimos unas grandes y espaciosas escaleras en forma de caracol, pasaba por un pasillo con 4 puertas. Me explico que en la primera a la derecha está su despacho y en la izquierda es en donde crea y hace sus diseños, en la segunda de la derecha hay un cuarto de visitas y en la izquierda un baño, al final del pasillo había un cuadro de una mujer muy bonito y unas escaleras más cortas y derechas pero igual de espaciosas. En el tercer piso avía 2 puertas y una gran ventana que llevaba a un balcón. La vista es hermosa.

-Bueno Megan esa puerta-apunto a la derecha-lleva a mi habitación, y esa-apunto a la izquierda-Es tu habitación, estaré abajo haciendo de comer que ya se pasó la hora, si me buscas, la cocina esta girando a la derecha después de las escaleras de la entrada-

-Okey mamá mis...-

-Si tus muebles como tu cama y lo demás, ya están en tu cuarto. En el baño está el guarda ropa, sólo tendrías que subirá las lámparas, escritorios ropa y lo que tengas acá-

-Okey, gracias-

-De nada-dijo dando vuelta a las escaleras.

No espere más y entré a mi habitación con unas de mis maletas ya que mi mamá dejo las otras en el suelo. Abrí la puerta y me quede boquiabierta. Era enorme, era el triple de mi antigua habitación.

Estaba pintada de un color azul muy claro con el piso de madera color blanco, al igual que las puertas y un gran ropero alado de una ventana con una vista de todo el vecindario y de la casa de enfrente, mi cama ya esta armada y adornada con cojines azules y blancos y dos mesitas de vidrio a cada lado. Las luces son grandes esferas blancas, hay un abanico justo en medio, un clima arriba enfrente de la cama y una televisión abajo de este, hay varias puertas,una es corrediza.

Deje mis maletas en el suelo y salí por las demás . Cerré la puerta y mire por las puertas de mi habitación la primera estaba alado de mi cama, la abrí y tenía unas repisas con un foco en el techo, cerré la puerta y fui a la siguiente que era diferente esta era corrediza la abrí y era un balcón con varias platas y enredaderas que llegan hasta la calle muy bonitas, regrese adentro y fui a la última puerta.

La abrí y me sorprendí, el baño es hermoso. Con una tina vieja con dos repisas y un estante donde poner toallas con dos cortinas rojas a los lados amarradas con una cuerda dorada arriba de una plataforma, el lavabo blanco con el espejo de marco de madera oscura arriba, un baño con una ventana arriba, un candel en el techo muy hermoso no muy grande, una alfombra roja, dos mini-sillones rojo oscuro, un poco más atrás donde estaba el guardarropa, muy espacioso con mucho compartimientos y repisas de madera oscura en forma de pasillo.

Regrese a la recámara y empece a desempacar, mi ropa, libros, fotos, lámparas, zapatos, accesorio, etc. Cuando termine salí de la habitación, camine por los pasillos, baje las escaleras, gire y llegue a la cocina.

-Mamá ya termine-avise.

-Bien...¿tienes hambre?-

-S...-no me dejo ni terminar.

Come back.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora