Bueno, estoy en el salón de clases esperando a la maestra mientras se llena el salón, ayer fue un día muy raro. Bueno ¿que día no es raro? Después del incendio llego la mamá de Jack... Fuee...algo raro.
~Flashback~
-Pues intentamos hacer pizza...- su madre se puso roja del enojo pero nos miro y se le paso de apoco.
-¿porque tus amigos están aquí?, no me avisaste que harías una fiesta-si, se sentía la incomodidad de todos en pijama hambrientos hasta los pulgares y cansados.
-Pues...-empezó el pero Rose lo corto.
- hice nuevas amigas y pues las invite...y también a amigos de Jack para que no se sintiera...solo...no pensé que te molestaría tía-dijo muy lenta y cuidadosamente con cierto toque de duda.
-No no hay problema linda-dijo mirando a rose, luego miro a Jack- lo que me molesta es el incendio de la cosían-el miro al suelo como arrepentido moviendo su pie hacia adelante y atras... Se veía tan...tierno~aaawww~ yo le di un golpe a mi subconsciente. ¡No me refería a eso!. Sacudí mi cabeza y mire a la mamá de Jack que lo veía con ternura- Bueno no te preocupes los accidentes pasan-dijo comprensiva.
¿¿¿QUE???
¡¿Ademas es un actor de primera!? Hmmm. Idiota.
-Bueno ya es tarde-dijo Mike.
-Lo mejor seria dejar la piyamada para la proxima...-dijo lea.
-Si-finalizo Rose. Todos nos despedimos, me ofrecieron llevarme a mi casa pero lili y yo decidimos mejor caminar, pero antes de irnos la mamá de Jack me dijo algo.
-Disculpa cariño...¿cual es tu nombre?-yo la mire y sonreí.
-Megan-ella también con una sonrisa asintió.
-Es que te me haces conocida y tu nombre me suena-yo puse cara confusa.- ¡Calaro! Es que la hija de una amiga también se llama así- sonrió.
-¿Encerio?-ella asintió.
-Pero bueno, que coincidencia, adiós cuídense-nos dijo a lili y a mi cerrando la puerta de su casa. Ella me miro y yo a ella, las dos hicimos un ademan de confusión pero le restamos importancia y caminamos a nuestras casas.
~fin del falashback~
Fue raro a ver hablado con la madre de Jack, ademas de que yo tenia piyama y ella un hermoso traje de toda una empresaria seria, profesional y femenina... ¿Y yo? Bueno yo soy yo.
-¡Megan!-bueno, ya no quiero ser yo- pon atención y deja de estar en el espacio- ¿Cuando entro? La señora Amargaret...ejem Margaret ya estaba empezando a dar la clase. Al parecer Amargaret nos dara la clase de hoy porque el maestro Gilbert se enfermo.
¿Como no me di cuenta de los demás a mi alrededor, incluyendo a lili alado de mi?bueno pues ya que, soy muy distraída.
Gire mi cabeza y un tipo que se sentaba al otro lado de mi (hoy no estoy en la "esquina de Jack" porque en esta clase me va mal)me estaba mirando con una cara muy...no se como explicarlo.
-¿Sabes que haces caras cuando piensas?-dijo el de una manera extraña y ese estilo de pelo largo, lentes y cara grasosa no ayuda. No.
Solo gire mi cabeza lentamente con cara de confusión y decidí ignorar la presencia de el alado de mi.
(...)
-¡Jovenes!-grita Amargaret.
Pobrecita, nadie le hace cazo, bueno...yo no soy la excepción, pero por lo menos estoy sentada hablando con lili.
ESTÁS LEYENDO
Come back.
Humor-¡Megan!- gritaba lili. Pero ya era tarde. Cuando la escuché sentí un empujón y mi cuerpo mojarse. Sip... ...