8.El romeo salvavidas.

765 24 5
                                    

Estaba por abrir la puerta cuando me la sierran otravez. Yo ya con cara totalmente enojada volteo y veo a la miasma muñequita de plástico de la clase ¿como era su apellido? ¿Fuler?¿Tolner?¿Torner?....Si Torner.

-Ammmm...?-me quede con cara de poker. ¿Que puedo decirle?.... pffff mas bien ¿porque me quiere hablar? Se supone que esta clase de especie no habla con mi especie. JAMAS. Bueno ya se imaginaran como me sentía.

-¿Tu eres Megan Malragen?-estaba mirandose las uñas con la otra mano aun en la puerta de , ahora , mi auto. Linda se que tu especie no es muy avanzada pero te agradecería pronunciar bien mi nombre.

-Macklagen-Bueno la pobre chica no me a echo nada aun para contestarle a mi manera.

-¿Que?- y puso esa cara de "eres un bicho de circo mas raro que un alíen".¡Dios! Dame la paciencia que nunca tuve.

-Mi apellido es Macklagen. No Malfragen o como sea-

-Si bueno como digas-quita su mirada de su esquelética mano y me mira a mi-Quiero que te alejes de Jack y lo dejars de molestar porque el es mio y no me gusta compartir mis cosas con la plebe-dijo asiendo esa pose de modelo tipo: el es mío perra.

-....-Simplemente no se que decir. ¿Ahora yo soy la perra?¿que?

¿Como que "me aleje" y "deje de molestarlo" ?¡Como si yo lo quisiera serca!.

¡Por mi que se valla a Alaska, se encuentre un oso polar, que se lo coma y lo vomite en el frió mar ártico y que lo encuentre una manada de pingüinos asesinos come idiotas!. ¡Y me dijo plebe! ¡Como si ella fuera una reina y yo una simple campesina!¿quien se cree que es?.

-¿Entendiste?-chillo la cara de ardilla maquillada parlante.

-Escucha cariño. Porque no lo volveré a repetir-me acerque un poco a su cara -No tienes que preocuparte por ese imbécil porque lo que menos quiero es un homicidio en mi expediente. Además no me atrevería a "intervenir"-hice comas en el aire-en su relación que me tiene muy sin cuidado y te agradecería que dejaras de desperdiciar mi tiempo contigo y tus estúpidos celos porque no vienen al caso- y abrí la puerta de un jalón. No soy tan debil. El "aprovechar el verano con Viviana" hizo la diferencia en mi cuerpo, una buena diferencia,ademas tengo mas masa muscular que el maniquí viviente que tengo aquí al lado. Entre en mi auto, encendí el motor(la muñequita seguía afuera viéndome con cara de procesar todo lo que le dije), baje la ventanilla y con una gran sonrisa llena de falsedad y malos deseos dije:-Adiós señorita Torner, espero no verla luego-y arranque el coche malhumorada por todo, por el trabajo, por el neanderthal de Jack, porque nunca me dejaron subir a gusto a mi auto , por mis audífonos y por la ardilla plástica esa.

Ya casi afuera de el edificio lili hablo sacándome de mis pensamientos.

-Megan...ella era Vanessa Torner...- ¡Ahora entiendo!ella era la novia o ex novia de el idio....¡Jack!

-¿Y? No creo que posea media neurona mas que todos los de su especie -dije sin quitar la mirada del camino. Avía olvidado que lili estaba alado mío.

-Si tampoco yo pero ella es...ammm...mas "importante"...y...astutamente mala-

-Pues el papel do zorra le queda bien- si no entendiero es que dicen que los zorros son animales muy astutos.

-Si, tambien-rie-Pero esto es serio, no creo que ella sea alguien con la que te quieras meter, nadie se mete con-la corte.

-¿Cual es mi nombre?-dije recordándole lo de esta mañana.

-...Nadie...-susurro con una sonrisa-Te extrañe Megan-

-Yo también lili-sonreí

(...)

Come back.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora