3.Regreso

809 35 15
                                    

Esperen...¡¿Qué?!

-¿Qué?- no podía decir nada más. Simplemente no.

-Hija, no es como si yo quisiera, es que no puedo- puso una cara triste, rascándose su nuca mirando al suelo.

-¡Esto es injusto!-grite.

-Hija no grites ¡Estamos en público!- grito el en susurro. Okey estoy muy alterada y el no me ayuda.

-Papá no no puedes mandarme a vivir con ella, no ahora-

-Tranquila no pasa nada- habló tratando de tranquilizarme.

-¡Papá! tendré que comenzar de cero...otra vez...no recuerdo ni conozco nada de Light-Wood, ni siquiera la conozco a ella- dije con nostalgia.

-Si pequeña pero no ahí de otra, no te puedo dejar en la calle-

-Lo preferiría- hablé recargando me en la silla con los brazos cruzados y la mirada baja.

-No digas eso- me tomó de la barbilla obligándome a verlo a los ojos -No será para siempre-

-¿Lo prometes?-dije esperanzada.

-Si lo prometo... Al menos si te quisieras quedar allá-

-No, ni loca-

(...)

Después de la "gran noticia", me la pase haciendo preguntas y descubrí:

•Mi papa ya me inscribió en la escuela .

•Mi mamá es diseñadora de modas profesional.

•Me voy el viernes, el último día de verano.

Si, en 3 días. No es algo muy alentador. Después de taaaanto pensar, llegué a la conclusión de que lo único bueno es lili.

¡Siiiii! después de que se me pasara el enojo, me resigne, lo pensé y llegué a esa conclusión, de que ella vive ahí y si, mi cerebro es lento.

Espero que me reconozca, o que yo la reconozca; hace tiempo que no la veo, y no creo que siga teniendo las dos coletas, frenos y lentes, pero sin dejar de tener ese toque tierno he inocente característico de ella. Y yo casi no he cambiado, de pantalón holgado, camisa y tenis, a pantalón, blusa y tenis con un toque rudo pero femenino...casi no he cambiado.

Investigue sobre la escuela... Es una de las mejores, pero ¿Qué esperaban de una diseñadora profesional con sólo una hija? Si, mi mamá me consentía mucho y lo sigue haciendo, me envía cosas a diario compensando que no esta conmigo. No es que sea una mala madre, y su trabajo le demanda mucho, pero la verdad preferiría su presencia. Bueno basta por que después recuerde cuando éramos una familia y me pongo sentimental.

Vi fotos de la escuela y me impresione, esta cerca de la playa, tiene un comedor gigante y muy lindo, hay casilleros, quipos de deportes, música, arte, biología, ciencias...matemáticas..., etc.

Bueno, el sábado y el domingo me dedicare a sólo empacar, ya que mi cuarto no es exactamente ordenado y tendré que descubrir el mundo de Narnia allí dentro, ja...ya se imaginarán mi cuarto.

(...)

-Viernes

Estúpido viernes. Jamás había odiado tanto un viernes.

Ya empaqué todo, mi padre esta afuera, no le he hablado desde la mañana. Baje las escaleras, pase por la puerta y...debería decir que subí al carro pero no.

Solté las cosas, me tire al suelo y me quede viendo el carro, observando como mi papá salía del coche y se paraba frente mío.

-Megan...¿Qué haces?-me preguntó divertido. Esto no es divertido.

Come back.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora