(N.A: ~The pretty reckles- Heart~) el trailer ya esta listo, luego le aviso, y desde ahora el capitulo se dedicará al primer comentaio;) capitulo de dedicado a: @AnaCarminaRoln
Mis ojos casi se salen de sus órbitas. Estaba completamente pegada a la puerta. La ventana del balcón estaba abierta dejando pasar la luz lunar y yo solo vía como resaltaban esos ojos azules que quería golpear. La mano de Jack tenia atrapada mi boca y la otra estaba al lado de mi cabeza echa puño.
-Eres una impulsiva- ¿Yo? ¿¡Y tú que idiota!? ¿¡Quién sorprende a alguien así!? ¡Casi me da un paro cardiaco!. Ahora estaba más enojada que nada, traté de morder su mano pero no podía abrir la boca -Megan te voy a soltar si prometes no gritar- yo asentí rápidamente con dificultad. El lentamente me soltó.
-¡Eres un maldit...!- me tapo la boca de nuevo. ¡Ah maldita sea!
-¡Te dije que no gritaras!- me gritó en un susurro -Rose ya esta en la casa...ella corrió a Lindsay y me dejo afuera- mi mirada cambió a una confusa- Ahora no grites- Jack volvió a retirar su mano de mi boca. Esta vez no grite.
-Aléjate de mi grandísimo idiota...- Jack jadeo y golpeó la puerta con su puño. Yo, por el susto, traté de hacerme para atrás, pero eso no era posible. Él volvió a jadear con una mirada de sufrimiento. Curiosa miré su mano...llena de un liquido carmesí ~es sangre idiota~ ¡Perdone usted! No puedo ver bien por la luz -...¿Qué te paso?...- levanté lentamente mi mano izquierda hasta ponerla en su brazo derecho, quitando su mano de la puerta.
-Descubrí que tu enredadera tiene muchas espinas- se rió sin chiste-...También que si soporta mi peso...- sonrío refiriéndose a la vez en la que me lanzó una roca.
-Ven...- lo guíe hasta el baño. No podía verlo...sangrando.
En silencio encendí la luz del baño. Saqué el botiquín y miré la mano de Jack, tenia una pequeña cortada, algunos raspones y más de cinco delgadas espinas. Suspiré y tomé unas pinsitas para la ceja, abrí el grifo con agua templada y despacio coloqué la mano de Jack dentro, él solo hizo muecas. Después de quitar toda la sangre cerré el grifo. Aún sin hablar, ni verlo, con las pinsitas saqué las espinas, una por una. Las tiré a la basura, Jack sólo se dedicaba a observarme, seguramente mis ojos rojos he inchados junto a mi nariz llena de moco. Le puse un poco de pomada para los raspones y lo cubrí con una venda.
-Ella me beso...yo no quería- dejé de envolver su palma y mi boca se hizo una linea recta.
-Que bien- seguí dándole vueltas con la venda a la palma de Jack.
-Megan...no seas así, por favor...ya...mírame- terminé de envolver y coloqué el pequeño seguro plateado. Lo miré, solo me hacia recordar a él y a Lindsay devorándose, él se mordió el labio, triste, supongo -Perdón, Megan, de verdad...yo le dije que no y...- si, claro, ahora las mujeres violan hombres.
-Ya cállate Jack- tomé las cosas que saqué y las regrese al botiquín.
-No, no hasta que...-
-¿Hasta que qué? Jack no hay nada, todo esta bien, perdón por el golpe...fue sin querer- ~claro que no~. Guardé el botiquín y antes de salir del baño Jack me tomó de los hombros.
-Me partí la ma...la mano para entrar Megan- miró al techo buscando alguna respuesta o yo que se -Eres muy bipolar ¿Sabes?...Créeme que yo no fui, ella se me lanzó enzima- recordé todo, vi como se besaban justo frente a mi-...traté de quitarla, pero ella no me dejaba y yo no puedo hacer tanta fuerza por la lesión...Megan mírame- No...no puedo, si lo hago me quebraría - Megan...- con una mano me tomó de la barbilla obligándome a verlo. Maldición. Me sentía débil, todo alrededor se volvió pesado de nuevo, como si pudiera cortar el aire. Sus ojos veían los míos y simplemente yo deje de respirar.
ESTÁS LEYENDO
Come back.
Humor-¡Megan!- gritaba lili. Pero ya era tarde. Cuando la escuché sentí un empujón y mi cuerpo mojarse. Sip... ...