~Avril Lavigne- one of those girls ~
•Jack
~Flashback~
-Oye Jack, ya es tarde deberíamos de irnos- habló Mike.
-En un rato...estoy ocupado- moví unas de mis cartas.
-No mames Jack, dijimos que nada de juegos. Va a terminar mal y...-
-Ya cállate Mike y regresa por donde viniste- dije cortante.
-Eres un carbón, no me vallas a llamara para ayudarte por que no voy a estar...yo ya me voy- tomó mi vaso de cerveza y se fue, maldita sea Mike, la cerveza no es gratis.
-Bueno señores...creo que ya gane- dijo el estúpido de adelante mio. Ah, con un demonio. Todos dejaron sus cartas aborreciéndolo con la mirada. Esta es la parte complicada...si no tengo dinero para cerveza...¿por qué mierdas tendría dinero para apostar?... - Jack...- habló él mismo estúpido cuando vio que todos le daban la cuota acordada y yo no.
-Eh...¿si?- dije tranquilamente viendo a otro lugar.
-¿Si?...-se burló de mi sin chiste- ¿Y mi maldito dinero?- se levantó de su silla.
-¿Para que lo quieres si esta maldito? - trate de escabullirme, pero este tipo se abalanzó a mi silla y me tomó del cuello.
-Dame mi dinero idiota-....juro que vi a Macklagen y su ceja alzada mirándome. Maldita sea. Iba a contestar pero una chica me interrumpió.
-Caballeros...si van a pelear por favor salgan de la instalación- era una chica con pelo rojo brillante, maquillaje bien cargado y vestido de lentejuelas morado...demasiado corto.
-No, no, yo solo...- trate de hablar.
-Si, claro que pelearemos afuera, no se preocupe...- mierda.
Dos hombres, que estaban antes en la mesa, me tomaron de los hombros y me sacaron de ahí. ¡Maldito Mike y su sexto sentido de chica!. - Muy bien idiota- habló él cuando ya estábamos afuera.- Si no quieres pagar, serás castigado- hizo una seña rara y los hombres de atrás de mi me soltaron.
Caí en la grava y él inepto de enfrente soltó un golpe, lo esquive fácilmente. Él era más bajo que yo, pero se notaba que tenia mi misma edad o tal vez un año más, era bronceado y traía unos pantalones demasiado sueltos, tenis y una playera interior blanca, si, estilo hip-hop o algo así. Nada que ver conmigo, camiseta roja, pantalón negro con cinturón de picos y unos converse negros.
-¿Te vas a quedar ahí todo el día gallina?- lo mire con...no se, ya era de noche, no es como si hubiese mucho tiempo de aquí a la madrugada, idiota. ¿Quiere pela? Pelea tendrá. Me levante del suelo y me quede mirandolo, el sonrió con malicia y me lanzo otro golpe, a la mandíbula. Lo volví a esquivar y le lance uno a la garganta, él empezó a toser mientras se doblaba.
Me acerque y lo tome del cuello, li di algunos rodillazos en el estomago y después me miro...¡Ahí estaba Megan!
"¡Eres un idiota, te volviste a meter en peleas!" Me gritó. Casi pude sentir un golpe en mi brazo, tan característico de Megan. Negué con la cabeza y trate de concentrarme aunque los gritos, abucheos y demás de las otras personas no ayudaban. Volví a mirar y él tipo este ya me avía dado un gran golpe en el abdomen. Lo solté con brusquedad tirándolo al suelo y me doble con mis manos en mi abdomen. ¿Con que me golpeó? ¿Con una maldita piedra?. Eso no importo cuando sentí el golpe de el bote de basura metálico chocar contra mi espalda. Caí al suelo de lado.
El estúpido aprovecho para repartir patadas, más especificas en mi espalda y estómago, espere una de sus patadas y lo tome del pie para tirarlo en el suelo. Rodamos un poco y después solté un golpe a su cara. Su cachete comenzó a sangrar.
ESTÁS LEYENDO
Come back.
Humor-¡Megan!- gritaba lili. Pero ya era tarde. Cuando la escuché sentí un empujón y mi cuerpo mojarse. Sip... ...