13.Balonasos y adicto a apuestas

629 21 3
                                    

¿Saben?

Les contare una pequeña historia...

Hace mucho tiempo existió una niña que tenia tenis. Se resbalo y callo de culo. Luego al tratar de pararse resbalo y callo de nariz.

La reflexión aquí mis pequeñas criaturitas del señor es que JAMAS de los JAMASES olvides abrochar tus cintas de los zapatos.

No, no se rían. La chica murió.

Bien. Si ríanse, la chica soy yo. En gimnasia. Con la súper profesora Hulk arriba revisando mi nariz. No esta tan mal solo estamos las chicas aquí. Ademas no me duele...Y NO, no morí.

Todas hacen comentarios como ¿Como se callo?,¿esta bien?,¿Quien se resbala sin estar haciendo nada?,Ojalá le operen esa horrible nariz de pato y.... Y ¿QUE?... . En ese momento me puse de pie y el poco dolor se fue, busque con la mirada a la poseedora de esa voz de miss pigy. Estúpida Vanessa. La "profesora" me volvió a recostar con fuerza innecesaria en el suelo.

-No haga eso señorita. Le podría sangrar por un movimiento tan rápido-

-Gracias. Pero estoy bien. De verdad profesora-ella se quito de arriba mío y me levanto de un tirón.

-¿Segura?podría ir a la enfermería y...-

-Y hacer algo por ese fenómeno que llamas cara...-susurro Vanessa para que solo yo la pudiera escuchar. No dije nada. Aguanta. Aguanta Megan.

-Si estoy bien no pasa nada-camine.

-Que mal que no vino lili- dijo Lea que estaba sentada meneando sus pies que colgaban en las gradas.

-Si...me dijo que se sentía "mal"-

~Flashback~

¡¡¡LILIANA!!!

Tome el teléfono y llame su numero. Contesto casi al instante.

-¿Megan?-dijo dormida. Yo solo dije : mhmmmm-Oh ¡Megan! ¿Que paso?¿Donde estuviste en todo el día pequeña vandala?-

-Pues...-empece- Me quede todo mi hermosa tarde encerrada. Con jack. Sin comida. Ni CONEXION a internet.NI SALDO.NI NADA.- espere a que respondiera como un minuto. El mas largo de mi vida.

-Oooh-

-¿Oooooh?-dije yo un poco exagerada y un poquitín enojada.

-Ejem...Eeem... No, dije Oooh y...pues -tartamudeo-Pues...¡Los felicito por salir vivos!...y... Y así-

-¡LILIANA MERCEDES DE LA ROSA MORENA!-escuche como lili tiro el celular y después lo volvió a recojer-¡Vas a ver mañana cuando!...-

-Cof..Cof ejem si estoy enferma je Cof cof...cof...cof-

-¡LIL-

-COF COF ¡adiós linda!...cof-y colgo.

¡NO PUDO AVER TOCIDO MAS FALSO!

~Fin del flashback~

-¡Pobrecita!ojalá que se mejore...-dijo haciendo "ojitos"al suelo. ¡Oh!pero que niña mas tiernaa.

-Seeeeh-dije mirando hacia otro lado. Las puertas se abrieron dejando ver a los hombres que estaban en una "reunion"de el americano "urgenete". La mitad ni siquiera están en el queipo. Flojos.

-¡Todos al centro!-grito el profff-profesora seguido de su molestísimo silbato- ¡Vamos a jugar quemados!-

Se escucharon a personas protestar. Que niñas. Yo nací para este juego.

(...)

¡Y van once!

¡Si ahora sal de la cancha! Ja. Amo este juego. En mi equipo solo quedan Erik dos chicas que no conozco y Lea. Yo protejo a Lea. En el otro equipo están Jack, una güera atrás de el, Vanessa atrás de la güera, Dylan Realy y otras dos chicas que corren al ver la pelota.

Come back.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora