21.Pelotas asesinas y muchas papas a la francesa.

334 14 5
                                    

Megan

Si...ajaaa...día de "amigas y hijos" claaro.
Jack y yo estábamos sentados en las sillas de espera del spa, si, si nos trajeron, pero, no, no estamos en el spa, estoy tan aburrida que empece a hacer videos raros míos.

-Y...-comenzó Jack-¿porque no me dijiste que tu segundo apellido era Blwond ?- duuuuh.

-¿Por que tendría que ábrelo dicho?-

-Bueno...pues...¿por que no usas el apellido de ella?- lo mire sarcástica.

-En primera Jack...- enumere con los dedos- se usa el apellido del padre, en segunda no te interesa y en tercera ¡adivina!...no te interesa-regrese la vista a mi celular.

-Tranquila- me vio con los ojos abiertos, yo solo rodé los míos- yo solo trato de hacer una conversación...-lo mire con una ceja alzada- Bueno...pienso que si tu mamá y la mía son muy buenas amigas vamos a tener que convivir mucho ¿no crees? Seria bueno saber cosas del otro-dijo moviendo nerviosamente las manos.

-¿Enserio?-sarcasmo aun en modo on-Y eso ¿por qué o que?- no lo entiendo.

-Pues...imagina-se acercó mas a mi y me rodeo con un brazo mientras el miraba al horizonte, yo con dos dedos quite su brazo y mire al horizonte, el solo río un poco-¿que pasaría si por alguna extraña razón estuvieras a punto de comer algo a lo que eres alérgica, y solo estoy yo para evitarlo? Pero yo no sabría que eres alérgica....-lo mire raro-...tu vida esta en mis mano...-me miro fingidamente serio.

Me separe de le y me levante de mi silla.

-Estas diciendo una tontería-dije.- y no te vuelvas a acercar tanto si no quieres que te deje la otra mejilla morada por "accidente"- si fue un accidente golpearlo en el auto, si claro~ pfff, ¿tu?¿agresiva? Obvio no~ ¡es lo que yo pienso!.-pervertido-

-Ya te dije que era una broma....agresiva...-¿Que?¿como me dijo?-Además....¿Prefieres quedarte en esta silla incomoda o ir a conocernos por un helado?- hmmm...tentador.

-Helado- Jack se paro y los dos salimos rápidamente.

-La plaza no esta tan lejos, es lo bueno de no vivir en una ciudad tan grande- yo asentí feliz. ¿Helado sin tener que caminar tanto? Pfff solo hay esta oportunidad unas pocas veces en la vida~claro que no~...hay cállate.

(...)

Estoy esperando en una de las mesas de la heladería a la que me llevo lili el día que casi, accidentalmente, ~no es cierto~...cállate, atropello a Jack. El regreso con dos helados, uno de chocolate para mi, obviamente, y uno de ¿sandia? Para el.

-Y bien... ¿Que quieres saber?- le pregunte, el ya iba a hablar pero su teléfono comenzó a sonar.

-Lo siento, espera...-el contestó- Si, mamá...oooh es que como ustedes se tardaban tanto fuimos por un helado...¿enserio? No,no, esta bien, perfecto...Adiós-me miro feliz- dicen que aun faltan unas dos horas en lo que termina las cosas para las uñas, el no se que de lodo y unas mascarinas o nillas o lo que sea- ¿Enserio Dios? Bueno solo porque estoy comiendo el helado no lo molestare con sus tonterías.-¿color favorito?-lo mire con una ceja arriba mientras me despegaba del helado.

-Rojo-el asintió-Ahora yo, ¿mascotas?- bueno, la verdad no tengo nada importante que hacer hoy.

-Si, tenia un perro, toby, esta con la abuela-yo asentí.-¿alergias?-el sonrió divertido, yo también.

-Cangrejo,...o la estupidez, pero no me pasa nada contigo y también odio todo tipo de pescados o mariscos pero me gusta el mar-reí y comí de mi helado. Esta tan sabroso ~Si, aja, concuerdo contigo~ ¡El helado! El helado. Maldita mente.- ¿Y tu? ¿Alergia?-sonreí.

Come back.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora