32. Madre desesperada, padre y emergencias.

80 8 17
                                    

Todo el mes de noviembre pasó corriendo a través de mi ventana, igual que Jack, para que mi madre no se enterara de que pasaba la noche conmigo de vez en cuando. La verdad él a estado muy ocupado con su equipo, ya que habrá un juego antes de las vacaciones de diciembre.

Mi mamá últimamente a estado muy preocupada, porque tendrá que irse a una pasarela al otro lado del mudo y regresar para los días festivos, si, muy bien, pero ella está preocupada de que me quede sola por tanto tiempo, aun que tenga a July quería tenerme más segura, ya que últimamente me he estado metiendo en problemas. Pensó en dejarme con la madre de Jake, pero, después de quemar su cocina, a mi mamá le da pena, y lo peor es que hoy se tiene que ir. Así que en conclusión, no sabe que hacer, no se, tal vez me contrate unos guardias.

Sentía que caminaba como pingüino por los pasillos de la escuela, ya que yo estaba bajo tres blusas de manga larga, una sudadera y dos chaquetas. Aun que aun no nevaba, hacia mucho frío. Cuando llegué a mi salón, empujé sin querer algunos lugares, soltando un "lo lamento" muy apenado.

-No me digas que te comiste la cena de Navidad antes de Navidad- me senté y le levanté mi dedo medio a Jack.

-No me digas que llegaste tarde por tu cerebro a la repartición de cerebros-

-Touché- me guiñó un ojo.

Las clases pasaron hasta ser la hora del receso, al cual no fui, ya que me quedé en la biblioteca haciendo la tarea. Hoy no tenía ganas de hacerla en la tarde. Cuando terminé apenas tuve tiempo de ir corriendo por un yogurt y terminármelo. Me quedé con mucha hambre, pero igual no tengo tarea. Pasaron las últimas dos clases y por suerte terminé todo. Me giré para guardar un libro pero alguien me detuvo poniendo su mano con fuerza sobre este, casi machucando mis dedos.

-¿Pero que caraj....?...oh...hola chicas- dije mirando hacia arriba.

-¿Dónde estabas?-habló Rose que estaba junto a lili y Lea.

-Lo siento...- me disculpé- Es que me quedé haciendo la tarea en la biblioteca- ahora si, ya pude guardar todas mis cosas y levantarme de la silla.

-Bueno...creo que eso es bueno- lili me dio un signo de aprobación por mis actos.

-¡Pamplinas!- gritó Rose.

-Te perdiste de los chícharos atorados en la nariz de Dylan- se echo a reír. ¡No! ¡Yo quería ver eso!. Bien echo cerebro, me golpeé mental mente ~¡Óyeme! Yo sólo hago lo mejor para ti, ingrata apestosa~ mi mente me golpeo de regreso. Auh... .

-Será la próxima- lili me golpeo la espalda, parece que mi cara de decepción lo decía todo. Espera, ¿próxima? Comencé a reír, si, probablemente haya próxima vez.

Salimos del salón hablando de cosas tribales, encontrándonos a Erik, Dylan y Reaily en el camino. Dylan tenía unos tapones en la nariz.

-¿Qué te pasó?- le pregunté.

-Después de sacarle los chícharos su nariz comenzó a sangrar, así que...- cuando Erick terminó de explicar Dylan apunto a sus tapones.

-Cool- Lea tocó lentamente sus tapones. Es demasiado tierna, maldita sea.

-¿Cómo llegaron los chícharos a tu nariz?- los tres se encogieron de hombros. Idiotas. Comenzaron a reírse.

-¡Hey!- Jack llegó pasando un brazo por mis hombros.

-¡Hey, nena!- Mike pasó un brazo por los hombros de Rose.

-¿Qué?- Rose lo miró y Mike quitó su brazo rápidamente -Así esta mejor.-

-Lo siento, pero tengo que irme temprano, los veo después- se escuchó un "Ah..." por parte de ellos.

-Pero ¡Megan!- Rose hizo una cara de puchero- Pronto serán las vacaciones de diciembre y ya no nos veremos tanto- todos asintieron.

Come back.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora