28.Unos inesperados inquilinos.

319 16 15
                                    

(N.A:~Avril Lavigne( otra vez lol CX ): complicated~)

Todos en la cafetería nos miraban con los ojos bien abiertos. ¿No tienen algo mejor que hacer?... Si, lo admito, es demasiado raro que muchas de las porristas o jugadores importantes, entre todos, más especifico Rose, lili, Lea, Vanessa, sus clones y yo, estemos sentadas en la misma mesa, la de los populares. Nosotras estamos mirando la puerta de la cafetería y ellas están enfrente mirando la ventana de atrás de nosotras.

Vanessa dijo que seria mejor que nosotras cuidáramos sus traseros y ellas nuestra reputación, ya que nosotras somos la "fuerza bruta" y ellas la "inteligencia" o bueno algo así.

-¿Cómo se comía esto?- habló Ana sosteniendo un plátano, una clon de Vanessa castaña, alta y de ojos cafés. Lo ven, algo así.

Rose la miro como diciendo: "eres más idiota que mi primo"; suspiró y le quito la banana para después abrirla y regresarla a Ana.

-Enserio... Megan, espero poder patear el trasero de Lindsay pronto, no se cuanto más pueda soportar- Rose mordió su panqué.

-Megan...ahí viene- lili señalo a la puerta mientras yo revolvía mi "puré de patatas", o vomito de bebé, sin ganas. Mire hacia arriba y me tope con esos ojos color mierda mirando los míos. Sin interés regrese mi mirada a mi plato.

-Creí que el plátano ya lo tenia Ana...- hablé yo con una sonrisa traviesa.

Las chicas comenzaron a reírse un poco mientras Vanessa posicionaba esa típica mirada de ella... ~cof..de zorra..caf,cof, oh mi Dios...cof...me va a dar una tuberculosis~...supongo, para intimidarla.

-Hey...- Lindsay llegó mirando a Vanessa con una sonrisa falsa y hipócrita, nada sorprendente - Hola linda ¿Cómo estas?...-

-Estaba bien, hasta que llegaste...ayer- Vanessa continuo cortando su manzana para una ensalada improvisada sin prestarle atención a Lindsay.

-Oh, esa era la intención...linda- Vanessa casi se corta un dedo por el empujón en el hombro que le dio Lindsay, ella nos miro- Oh...no se si mi querida vane les aviso, queridas, pero ustedes no pueden sentarse aquí...- nos miro expectante. ¿Vane? ~ vane de Vanessa, idiota, ¡concéntrate!~ ¡Oh cierto! ¡Cierto!...¿Acaso ella dijo...que no nos podemos sentar aquí?.

Rose le iba a gritar algo, pero Lea le tapo la boca. Todas las porristas, deportistas o simplemente personas "populares" de la mesa nos miraban, algunos con miedo, otros con curiosidad y otros simplemente entretenidos.

-¿Se puede saber..."querida"- hice comillas imaginarias en el aire - por qué mangos nos podemos sentarnos aquí?-señale la mesa con mis dos manos. La nueva zorra me miró, a mi espacialmente, sarnosa.

-Bueno, linda... ¿Cómo te lo explico?...simplemente en esta mesa no se permiten salvajes- se miró sus uñas rojas refiriéndose a mi ataque de hace unos días...hey ando muy impulsiva, ¡No es mi culpa! Es de mis hormonas.

-Bueno...ejem- la recorrí con la mirada igual que ella hizo conmigo-...linda...- la mire a los ojos con pena, claro que ella no era linda, por lo menos no por dentro -...todos se pueden sentar donde quieran...- la rete.

- Ustedes - nos señalo a todas nosotras- No. Así que les pido por favor que se retiren- junto sus manos tratando de verse linda, amable y dulce, solo un ciego le creería.

-No vamos a mover nuestros traseros de esta silla- dijo Rose tomándose el puente de su nariz igual que Jack- Nadie nos dice que hacer y menos tú- Rose la miró con recelo.

-Lo siento cariño...pero esta es mi mesa...-posicionó su mano en la mesa...supongo que Vanessa se debatía en encajarle el cuchillo por la expresión de su cara.

Come back.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora