20.Dos viejas amigas y una "tregua".

310 16 6
                                    

Megan

Necesito hablara con Jack. ¡Pero nooooo! El menso tiene que ir al baño por que no se puede aguantar un rato como macho. Estoy afuera del auto de mi madre esperando a que decidan en que auto ir nos, obviamente no quiero ir, ya bastante tengo de escucharlas hablar sobre bandas ochenteras y bla, bla.

-Ma, voy al baño no tardo- le dije a mi madre.

-Si mi amor, pero apúrate, que nos vamos en el carro de Bianca- ¿Bianca?...~usa tu cerebro yo estoy ocupada~ ¡Tu eres mi cerebro!....Ahhhh la madre de Jack. Asentí y caminé a los baños para esperar a Jack y hablar de: ¿Qué mangos vamos hacer?, ni de broma me voy a ir de "paseo" con él, siempre que pasa eso empiezan a pasar cosas malas.

Caminé por el estacionamiento y entré a la escuela, ya desolada y un poco sucia, pasé por unos casillero y llegué a los baños, me acomodé afuera del baño de los hombres pero me dio algo de sed, así que fui a uno de los bebederos y giré una palanca para que saliera agua, pero esta se rompió chorreándome un poco de agua en la cara, me limpié y miré con odio a la desgraciada maquina.

Miré mi mano y me asusté, yo rompí esta cosa. Traté de volver a acomodarla pero me asusté con una voz y la lancé lejos.

-¿Megan?-dijo Jack.

-¿Que?¡Yo no fui! ¡No puedes probar...!...¿nada?- el hizo una cara de no entender nada de lo que hablaba, así que continúe - Ejem...Jack no quiero ir a ese paseo, menos contigo, por que siempre me pasan cosas raras por tu culpa ¿Qué mangos vamos a hacer?-le dije rapidamente.

-¡No es cierto! en primer lugar, yo tampoco quiero ir contigo, ¿spa? Claro que no, en segundo, lugar tu eres la que hace cosas raros no yo... y en tercera ¿por qué no solo les decimos que no queremos ir?-

-¿Así que tu quieres ser el malvado que rompa sus corazones?, adelante diles eso....- neee...yo ya lo intenté pero me dijeron que es más barato hoy por que están al dos por uno y la mam....Bianca, no quiere dejar solo a Jack después de lo del incendio en su cocina.

-¿Qué?...-dijo moviendo los brazos lentamente en signo de pregunta.

-Nada olvídalo- le resté importancia cruzándome de brazos.

-Bueno... Solo nos queda hacer una tregua- dijo hacercandose.

-¿Tregua? ¡Nop! La guerra contra neanderthales no tiene fin- retrocedí un paso por auto reflejo.

-Vamos..., Megan.... Por nuestras mamás-se siguió acercando y me encantaría decir yo también pero el muro es un idiota que no me deja seguir caminando hacia atrás. El es un maldito chantajista....

-Prefiero vomitar, que dejar de pelear contigo-lo mire con una ceja alzada....esta conversación no tiene ningún sentido, digo, siempre le llevare la contra a Jack. El se estaba acercando de masiado, yo comencé a sentirme nerviosa, aunque ya sabia lo que pasaría. El puso sus manos a los lados de mi cabeza.

-¿Tregua?- dijo el mirándome con cara de niño tierno. Yo lo miraba con una horrorosa cara de confusión, ¡¿a este que rayos le pico?!. El se estaba acercando más y más mirando mis labios y yo quite mi cara de confusión y mire sus labios ~ ¿que delfines? Megan ¿acaso lo besaras?~¿q-que?~no te detengas ¿eso es lo que querías no?~ ¿no? ¿Que mangos? Jack tenia los ojos cerrados y yo abrí mucho mis ojos al ver que estaba tan cerca. Levante con fuerza mi mano y lo empuje haca atrás, ya que no se lo esperaba si se movió dejándome una salida entre el y la pared que aproveche, el se comenzó a reir.

-¡Tregua!-grite y corrí a la salida, cuando cruce la puerta me detuve un poco y pensé "¿porque rayos mire sus labios? O ¿por que no lo aleje desde antes?" Es que olía tan bien....NO....MEGAN NO.
Camine mas rápido hasta el carro de Bianca o tia, no se como llamarle, ellas ya estaban arriba del carro, me hicieron una seña de que subiera por la puerta de atrás, yo entre al coche y me acomode, saque mi celular y mis audífonos y antes de que pusiera música, la puerta de al lado se abrió y entro Jack cerrándola fuerte provocando que por el susto casi se me cayera el celular. No lo mire. No.

Come back.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora