7.Proyecto de dos y un tarado

666 25 9
                                    

Despues de dejar a lili en su casa regrese a la mía.

Subí las escaleras, camine por los pasillos, abrí la puerta de mi habitación, me cambie y me tire a la cama. Después de eso quede inconsciente.

....

....

....

....

Ring.ring.ring

Ring.ring.ri-

Hoy decidí levantarme temprano. No se porque, creo que ayer dormí temprano ademas de que no cene y me moría de hambre. Me aliste y baje a comer. Mi madre aun no se levantaba así que me hice un sandwich, le deje una nota diciendo que ya me avía ido y me fui en el coche negro.

Fue un milagro que aya recordado las calles. Cuando llegue no avía casi nadie, camine camine por el desolado pasillo a mi casillero donde visualice a lili.

-Hola lili-la salude llegando a su lado.

-Hola Megan-y me dio un abrazo.

-¿Que clase tienes a primera?-

-Biología-

-¡Que bien! Yo también ¿nos vamos juntas?-

-Tengo que ir por algo a la biblioteca pero ahorita te alcanso-

-Okey- lili cerro su casillero, tomo su mochila y fue hacia la biblioteca.

tome mis libros, camine a mi primera clase y me senté en la esquina hasta atrás, saque mi celular y audífonos para distraerme mientras llegaba lili. Iba a poner la música cuando noto que alguien esta parado enfrente mío.

-¿Que se te ofrece?-pregunte sin levantar la vista de mi celular.

-Ese es mi asiento-dijo. Esa voz...¡esa voz es la del idiota de ayer!. Levante la mirada lentamente y dije:

-No le veo tu nombre-Si, me quería desquitar por mi pobre blusa.

-No necesita tenerlo, ese banco es mío-

-No, es de la escuela, ademas me tiene muy sin cuidado si es tuyo o no, me importa una mierda así que muévete y déjame en paz-dije poniéndome mis audífonos, pero el me los quito de un tirón.-¡Devuélveme mis audífonos grandísimo neandertal!-grite.

-Me tiene muy sin cuidado si son tuyos o no-¿usaba mis palabras en mi contra?

-Pues, no me interesa si no te interesa que son míos, devuelbeme los-

-¿Oh si no que?-dijo.

-Oh si no no tendrás desen-No pude terminar porque el profesor entro y, ¿Jack?... Si Jack se fue a al mismo banco en el que estaba sentada pero del otro lado del salón. Con mis audífonos.

-Hola Megan-dijo lili sentándose a mi lado.

-Lili ¡el tipo ese se llevo mis adifonos!-grite en un susurro.

-¿Te sentaste en su silla?-asentí-Error de novata, nadie se sienta en su silla-dijo sacando una libreta.

-Pues llámame nadie-dije sacando mi libreta.

-Créeme ya lo e empezado a hacer-dijo con una risita

(...)

En todo la clase Jack no dejaba de verme, como si esperara a que hiciera algo, pero no se que. No le preste mucha atención porque el maestro estaba explicando un proyecto para entregar la próxima semana sobre como algún desastre natural a escala.

-Bueno chicos este proyecto lo aran en grupos de a tres-

-Se puede de cinco?-pregunto una de las chicas de porristas con su grupito.

Come back.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora