~~~(Nota de autora: si quieren poner la canción de "bad reputation " cuando aparezca esto: "*". Y por favor leer la nota del final y comentar)~~~
No podía dejar de ver el video de "Jacky" desfilando por el patio. Simplemente era...creo que explotare. Sentí como la regla de el profesor Pohl, un tipo con joroba, moreno mal bronceado, que tiene una abundante barba y es pelón con pinta de sargento, golpeaba en mi banco exaltándome. Del susto casi se me cae el celular, mire asustada hacia arriba.
-Señorita Macklagen, deme su celular-dijo estricto igual que siempre.
-P-pero...-
-Démelo ahora si no quiere quedarse a detención- yo abrí los ojos por la sorpresa.
-P-pero yo...- tartamudeé.
-Detención-
-¡Pero yo que...- trate de reclamar.
-Castigo, ahora deme el celular- yo a regañadientes se lo di. Maldito chango calvo. El me dio un papel rosa para castigo.
(...)
-No te preocupes Megan. Reaily, Erick y yo recuperaremos tu celular- dijo Dylan mientras los demás asentían.
-El burro por delante-Dijo Erick.
-Pero lo dijo bien-dijo confuso Reaily.
-Lo se- lo miro Erick con una sonrisa. Reaily frunció el seño. Yo rodee los ojos.
-¿Enserio? Chicos son geniales- dije muy feliz.
Los tres caminaron por el pasillo y entraron al salón del chango calvo. Pasaron unos minutos y ellos no salían, me acerque a la puerta y puse mi oído en esta.
-¡Señor Pohl!- grito Reaily.
-¿Que hacen aquí?-dijo el calvo.
-Estem, calvi...ejem Profesor...nosotros- dijo Erick.
-N-nosotros n-no tratamos d-de robar el celular de M-megan, c-claro que no ¿ hace calor? Ufff- respondio Dylan.
Me despegue de la puerta y me di un face-palm. Oh Dylan. Al poco tiempo salieron caminando los tres con la cabeza baja y papeles rosas....y lo más triste, sin mi celular.
(...)
Ya era la salida, yo estaba guardando unas cosas en el casillero antes de ir a el "castigo" que la verdad no se cual es.
-¡Hey tu!- gire y vi a Vanessa caminar hacia mi, casi le sale fuego por los ojos.
-¿Yo...?- ella me dio una fuerte cachetada. Tape con mis manos mi mejilla derecha y me incline un poco por el impacto. La mire atónita y después realmente furiosa-¡¿Que mierda te pasa?!- le grite. Todos ya nos estaban mirando.
-¡Por tu asquerosa existencia desde que llegaste a esta escuela Jack ni siquiera me mira! Pero claro... ¡ya estarás feliz!¿¡verdad!?- yo la mire totalmente y exageradamente confusa con una mueca muy rara.
-¡No se de que demonios me hablas! ¡¿Feliz de que?¡- me pare derecha y me le enfrente.
-¡Jack corto conmigo en la mañana!- ella me empujo. Yo por auto reflejo levante mi puño y lo impacte en su mejilla izquierda...Esperen... ¿J-jack m-me beso y-y estaba c-con V-vanessa?...me equivoque ahora estaba realmente furiosa.
-¿¡Y eso a mi que me interesa!?- grite rabiosa.
-¡Todo es tu culpa!- ella brinco y me tiro al suelo con ella. Me empezó a jalar mi cabello, yo también la tome del cabello y gire para quedar sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
Come back.
Humor-¡Megan!- gritaba lili. Pero ya era tarde. Cuando la escuché sentí un empujón y mi cuerpo mojarse. Sip... ...