•Jack
¡Hoy fue un día inolvidable!
Uno de esos días que quedan grabados en tu memoria hasta que mueras. Uno que ni siquiera sabias que era posible vivir. Y menos con mi suerte.
Hoy fue tan especial. Fue tan inolvidablemente....diferente.
Estoy en mi cama, mojando un poco mi almohada por mi pelo aun mojado por la ducha, con mi piyama preferida. Mis bóxers.
Estoy recordando y recapitulando este día tan...tan...no se como describirlo.
Todo iba de maravilla, bueno casi, fue un día "normal" en la vida de Jack. Todo fue tan igual , me levante, llegue tarde, los maestros, los libros, las clases, Vanessa , mi amigos y...y...
Y LUEGO TODO EMPEZO. A. SALIR. MAL.
Pero no se preocupen CLARO que les contare. ¿Con quien mas puedo desahogarme?
Todo empezó una normal y linda tarde de septi~deja la idiotez Jack~dijo mi yo interior dándome un zape. Ya, pero que no me golpes.
Bien esto empezó cuando abrí mi tonto ojo. Que seguramente fue el peor error de mi vida.....
~Hoy a las 7:30 a.m~
Me levante en el suelo de ¿Mi cuarto? Tenia la vista borrosa. Me dolía mi pierna así que la mire y vi a Edward arriba lo quite de mi pierna sin importarme si se golpeaba y me frote los ojos, pero cuando toque mi cara del lado izquierdo sentí un leve dolor. Me levante ya era un poco tarde para la escuela pero no me importo , me dirigí al baño y lave mi cara cuando la seque con la toalla enfrente del espejo la fui bajando sintiendo un dolor fuerte en parte de mi mejilla y labio izquierdos.
¿Que me paso ayer?
De repente me vinieron recuerdos de lo que hice cuando no estaba tan ebrio. Recordé el puño de Megan en mi rostro. Esa niña es mas de lo que aparente, tiene la mano muy pesada.
Tome unas aspirinas para aliviar el dolor de mi cabeza y me metí a bañar.
Cuando salí me mire al espejo y...
...
ESTABA REALMENTE MAL.
Ahora que me veo mejor, tenia la mejilla inflamada de un color entre verde morado con un poco de negro y en la esquina del labio un poco inflamado. Esto no se puede ocultar ni con maquillaje. Estúpida niña impulsiva. No sabe tomar una broma.
Me cambie enojado y salí del baño. Ni siquiera supe que me puse.
-¡Viejo! No hagas tanto ruido-dijo Edward cuando cerré la puerta del baño . ¿Pero que? No hice nada. Tiene el sueño muuy ligero.
-No seas niña Ed y ¿no vas a ir a la escuela?
-No-dijo con una sonrisa.
Yo estaba enojado. No era justo. El no iba pero yo si para una "reunión"de equipo. Ya que.
Esperen...si no recuerdo mal yo estaba en la casa de Mike anoche...
-Oye Ed ¿que paso anoche?-dije buscando mi mochila.
-Pues... Es una historia larga pero la resumiré-dijo mientras se paraba y se sentaba en mi cama.-Para empezar empujaste a una chica a la alberca, después esa chica te dio un muuy fuerte golpe y casi se hago despu- wow, wow, wow
¿Como que Megan casi se ahoga?
-¿ella?¿ahoga?-dije un poco confuso.
-Sip, bueno luego tu te enojaste mucho y bebiste hasta olvidar cual era tu nombre, en ese plazo de tiempo regresaste con Vanessa, bailaste la Macarena, le escupiste a una bebida y se la diste a un chico raro, te quitaste la camisas y gritaste que eras el rey del mundo antes de brincar a la alberca y por ultimo cuando Tomy trato de regresarte a casa casi lo besas, claro el te golpeo dejándote inconsciente y te trajo a casa después despertaste y yo me tuve que hacer cargo para que mamá y papá no se dieran cuenta de que estabas borracho .... Por cierto me mordiste un pie-¿que?
ESTÁS LEYENDO
Come back.
Humor-¡Megan!- gritaba lili. Pero ya era tarde. Cuando la escuché sentí un empujón y mi cuerpo mojarse. Sip... ...