16. Rose la nueva.

501 23 7
                                    

•Megan

-Tienes...algo-dijo él acercando su mano a mi cara y ¿limpiandome? Al parecer tenía una mancha, no se como pero él empezó a acercarse...~¡Vamos un poco mas!~ ¿Qué mierdas haces Megan? ¡No te acerques!.

... Pero mira sus ojos y, y sus labi...o...Oh ¡bendito camión!....¡No te sonrojes, idiota!.

-...Yo...-dije yo un poco avergonzada.

-Je, creo que...-

-Creo que me voy...- dije rápido para zafarme de esta "situación".

-Si yo también, ¡cuídate!, ¡vete por la sombrita!- y me cerró la puerta en la nariz.

¡Oh, Mierda!.

Me retorcí del dolor poniendo mis manos en mi nariz y doblándome hacia adelante. Pero no quería ver a Jack ahora, así que solo corrí, corrí y corrí, como mi correcaminos interior y llegué a mi casa.

Abrí la puerta aún con una mano en mi nariz, llegué a mi cuarto y tiré la mochila en un rincón, corrí al baño y me miré en el espejo. Esto esta mal. Me limpié y me puse arnica pero el moretón seguía ahí y...se empezaba a inchar. Mierda.

(...)

-Después, en el año 450 d. De C. Los romanos-estoy luchando con toda mi alma por no dormir. Ayer no pude pegar un ojo por más de tres horas gracias al dolor de la nariz. Y si, si la tengo como la de un tucán. Se me inchó tanto que hasta de colores se puso y ni el maquillaje o cualquier cosa lo puede ocultar ~deberías que llamar al doctor patricio estrella, el tendría la cura~tal vez, pero de seguro esta muy ocupado con bob esponja...

Se escuchó la puerta abrirse.

-¿Qué busca señorita....?M

-Rose, Collins Rose, soy nueva y me mandaron para acá- uff por fin algo interesante.

-¡Oh! Bien, pues presentece a la clase- ella giró hacia nosotros.

-Soy Rose, soy soltera y odio historia- miró al profesor que le hizo, de mala gana, una señal para que se sentara.

Ella se sentó al lado mío, lili no esta conmigo en historia.

-Megan-saludé medio sonámbula.

-Rose- dijo mirándome con gracia -¿Mala noche?-

-Pf, no tienes idea- hablé más despierta -Me gustó tu presentación-

-Gracias- me sonrió.

-Me caes bien ¿te gustaría que te enseñen la escuela?-

-Claro-sonrisa, después de eso giré y puse "atención", sólo queda que se acabe esta clase para salir de la escuela.

(...)

-Bien ¿qué esperamos?-dijo Rose.

-Ah...-no pude terminar ya que lili había llegado.

-Heyyy- dijo lili. Miró a Rose -¿Eres nueva? Soy lili- le extendió la mano

-Si, je...yo soy Rose- sonrió, ella tenía una linda sonrisa. Le dio la mano a lili pero ella la jalo abrazándola.

-Apenas te saludo y ya me caes bien- dijo lili soltándola.

-¡A mi también!- Rose recuperaba el aire perdido por el fuerte abrazo.

-Bueno vamos- giré y choqué con la persona con la que no quería chocar.

-Megan...-dijo Luck.

-Luck...- dije yo.

-Emm...bueno, lo siento por lo de ayer...no esperaba que resultara así-

Come back.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora