*Siguiente capitulo de dedicado a claudiabustos14~~~<3* love you lendaa.
~~~~~XD yo les puse el video traducido, si no pueden escuchar y la buscan ignoren el video de la canción, a mi me gusta mucho la música y el significado, solo es una parodia de la música de moda. Esa es la canción que suena cuando encuentren esto "*" ;)~~~~
-¡Lo se!-me reí un poco.
-Ne...si te extrañamos, a ver cuando no visitas- dijo Viviana. Yo guarde unas cosas en una pequeña maleta.-Bueno Megan, ya me tengo que ir que el profesor ya esta aquí-
-Bien, hasta pronto, luego hablamos- ella rió un poco y colgó, yo deje el celular en mi cama.
Bueno, se preguntaran ¿¡Que mierda haces con una maleta!?...tranquilos. Hoy ya es viernes y hoy vamos de "campamento" a la playa para observar las estrellas y los cambios de la marea, entre otras cosas de biología para hacer un escrito explicando todo eso como proyecto. Lo se...¡sol, mar y arena!... Tenemos la mitad del día libre. En la tarde es la "convivencia"...cofcof FIESTA cofcof, en la tarde más noche es el proyecto y en la noche, casi a las 12 es la fogata.
Mire por ultimo mi maleta. Dos cambios de ropa y otro extra por si acaso, piyama, traje de baño, bloqueador y libretas junto con mi lapicera. Creo que es todo...Oh si. Tome me cepillo de dientes, desodorante, peine y perfume...¿Que? Yo no me levanto con una melena de modelo ni mi aliento con olor a rosas. Mire mis axilas ya depiladas y las olfateé, ñeeee huele bien, pero bueno. Tome el desodorante y me puse un poco para después guardarlo.
Me coloque la mochila y tome una bolsa de dormir con una almohada. Guarde mi celular en mi bolsillo del pantalón y tome las llaves de mi auto, baje a la cocina y tome unas galletas para después irme rápido a mi auto. Puse mis cosas en el asiento de atrás y me dirigí a la casa de lili. Tuvimos la idea de irnos juntas para no llevar dos autos y alcanzar lugar en el estacionamiento.
Según me contaron, la escuela pagaba comida entre otras cosas en este campamento, además de la comida también era una "convivencia" dejaban un rato de "fiesta" así que nadie se perdía este día y el estacionamiento de la escuela se llenaba. Varios se iban caminando a la escuela pero los autobuses que te recogían de la escuela a la playa no te llevan hasta tu casa.
Pase por una de las heladerías y sonreí mientras recordaba lo de hace unos días...
¿Recuerdan cuando Jack me dijo que me llevaría por un helado?
Bien...como decirlo....eso no paso.
Al día siguiente me levante totalmente enferma por mojarme, ni de la cama me podía parar, July me dio unas pastillas y me preparo un té, muy rico por cierto. Mi mamá esta de viaje un par de días, no muy lejos, pero July viene todos los días por cualquier cosa.
Bueno, prosigo, en la tarde me llegó un mensaje que decía algo así:
"¿Por que no viniste a la escuela?" Y yo estaba con cara de w.t.f ya que no sabia quien me había mandado el mensaje, pasaron un par de minutos y me llego otro que decía: "respóndeme si quieres tu helado, soy yo mocosa" y luego yo solté un "Ahhh" consciente de que de todas maneras nadie me escuchara. Guarde su numero y le puse el nombre de "neanderthal".
Le dije que me había enfermado y que no iba a poder ir por el helado, justo cuando apareció "visto" en el mensaje se escucho el timbre. Le dije a July que yo abriría y cuando la abrí me sorprendí al ver a Jack con un GIGANTESCO bote de helado de chocolate con un moño azul. Fue hermoso...excepto por la parte en la que July nos encontró comiéndonos el helado para después regañarme a mi, por comerlo estando enferma y a Jack, por ábremelo traído. El se despido diciendo algo como "la intención es lo que cuenta".
ESTÁS LEYENDO
Come back.
Humor-¡Megan!- gritaba lili. Pero ya era tarde. Cuando la escuché sentí un empujón y mi cuerpo mojarse. Sip... ...