Ring. ring. ring
Ring. ring.ring
Ring. ri-
...¡Hey!no me miren a mi, yo no fui la que lo apago esta vez, de ser así un fuerte golpe se abría escuchado...
Levante la cabeza y lo primero que vi fue la sonrisa de mi madre, no es que no quiera ir a la escuela, es solo que noo quiero ir a la escuela~explicate~¡déjame acabar!, no quiero ir siendo la "nueva".
-¡Megan es tu primer día! ¡vamos que llegaras tarde!-dijo levantandome y guiándome al baño -bueno baja cuando estés lista te esperare con el desayuno-y salió cerrando la puerta.
Gire y choque con la puerta, si olvide abrirla, estoy dormida déjenme, abrí la puerta y llene la tina, por mientras busque ropa(un pantalón negro,blusa morada y zapatos morados)me quite la ropa y me bañe, salí, me seque, cambie y peine, me puse un poco de rímel y polvo y ya con eso estoy lista.
Baje siguiendo el olor del desayuno, huevos con tocino, llegue y me sente.
-Aquí tienes-dijo mi madre entregándome el plato lleno-July me dijo que te la topaste ayer-
-A si, es muy buena persona-dije devorando mi desayuno.
-Que bueno que te cayo bien. Te iré a recoger en la salida, ¿llevas tu celular verdad?-
-Si, déjame te paso mi numero-se lo pase y continué comiendo.
-Gracias, bueno es hora de irnos-termine mi desayuno con esa frase y sin previó aviso mariposas, y no de las buenas, empezaron a "jugar" en mi estomgo.
Tome mi mochila y seguí a mi madre hacia el coche. Entre seguida de mi madre.
-Bueno Megan, no podré dejarte he ir por ti a la escuela todos los días, así que tendrás que aprender a manejar-¡POR FIN!¡algo bueno en este día!
-¿Enserio?-genial.
-Si, enserio-y con eso arranco el coche blanco-
-Es que ya se conducir o bueno algo-
-Bueno, pues mejor, así será mas fácil-
-Mamá conmigo nada es fácil-bromeé.
-Si lo se-bromeó.
(...)
No hable en todo el camino que no fue mucho, me la pase observando y memorizando las calles. Hay un lindo parque, algunos edificios y muchas áreas verdes, mas escuelas y se puede ver el mar en algunos ángulos.
El auto empezó a detenerse y mire al frente, ya aviamos llegado, mi mamá paro el auto y dijo:
-Megan ya llegamos, tienes que ir a dirección esta cruzando la puerta principal, hay te daran toda la informacion que necesitas-
-Gracias ma, bye-dije saliendo del auto con mi mochila.
-De nada cariño, suerte-y me quede viendo como el auto se iba.
Cuando se fue gire y vi a todos los estudiantes caminando a lo que parecía la puerta principal evadiendo a los demás, mi estatura no ayudaba en esto, camine hasta la entrada y busque la dirección, cuando la encontré fui directo con la recepcionista.
-Hola,buenos días, soy Megan y soy nueva,vine por información, horarios y todo eso-le dije a la recepcionista.
-Oh si señorita...Macklagen, la directora la espera en su despacho-dijo apuntando una puerta-
-Gracias señorita...Rose-me dedico una sonrisa y gire hacia la puerta, toque esperando una respuesta.
-Pase-
ESTÁS LEYENDO
Come back.
Humor-¡Megan!- gritaba lili. Pero ya era tarde. Cuando la escuché sentí un empujón y mi cuerpo mojarse. Sip... ...