Me decidí a esperar un rato mas a James ya que Jack no se podía ir porque estaba "acargo" de mi. Pasaron casi una hora y media y el no regresaba, creo que se quedo atorado en el baño. Me desespere y decidi en irme de allí no estaría esperándolo toda la noche ~ no que "toma tu tiempo"~si pero el se aprovecha de mi nobleza.
Me llevaría las papas fritas pero no tenia en donde guardarlas...
Me escabullí por la cocina del restaurante y tome discretamente una bolsa de plástico, regrese a la mesa y con sutileza metí todas las papas a la francesa en ella. Guarde mi celular en la bolsa del pantalón y camine hacia la entrada tratando de ocultar mi bolsa de papas fritas, esto es como un robo ya que luck no a pagado por la comida pero ñeeee, de todas formas las pagara, no hay remordimiento de conciencia ¡Papas gratis!.
Cuando iba a salir una señora me tomo del brazo.
-Disculpe señorita pero,...- un grito de una mujer, al parecer muy ronca, la interrumpió haciendo que se asustara, la llamaron y ella me dejo, aproveche y salí del restaurante.
Busque con la mirada a Jack, no lo veía y la calle estaba totalmente oscura, enserio, daba miedo, así que decidí llamarlo.
-¿Jack?-camine un poco-¿estas hay?-escuche un ruido así que gire.
-¡Rwaaaur!- yo me asuste por el grito y golpee a lo que estaba detrás de mi con la bolsa de papas-¡Au!¡Megan!¿Papas?¿¡encerio?!-dijo el sobándose el estomago.
-¿¡Y que querías que hiciera?!¡me asustaste!-le grite con ironía.
-Pudiste a ver gritado algo como "¡Ayuda Jack! Protégeme, ¡oh!¡Porfavor! ¿Donde estas coraz..."-lo golpe de nuevo con las papas.
-Callate...loser- el se doblo hacia adelante por el golpe, se sobo de nuevo y me miro divertido con una ceja alzada.
-¿loser? ¿Inmadura?¿tu?pfff¿cuándo?-dijo el totalmente sarcástico aun inclinado por el golpe en el estomago. Ja ja ja.
-Que chistoso...- dije sarcástica y mire el cielo oscuro y con nuves, hacia frío y yo no tengo chaqueta, ni de broma me voy hasta mi casa así, el se enderezo y me miro-¿Ya nos vamos?-el asintió y comenzó a caminar dejándome un poco atrás-¿Con este frío?- el giro y me mostró las llaves de su coche.
-Hacia frío Megan, el restaurante estaba lejos y no soy idiota-dijo mirándome sonriente, yo alce una ceja y el levanto las manos rendido- bueno... No siempre soy idiota- yo sonreí y lo seguí.
Me abrió la puerta y yo le di fuertemente las papas en el estomago de nuevo, lo se, soy un amor. El me miro y rió mientras negaba un poco con la cabeza, me cerro la puerta y camino a su lado del auto, yo me puse el cinturón y el entro al coche.
-Eres tan cariñosa-dijo sarcástico. Lo mire y el a mi.
-Lo se-dije haciéndole ojitos, el río un poco.
-Bueno entonces- dejo la frase al aire yo lo mire y pensé en decir alguna tontería pero algo nos interrumpió.
-¡Hey!¡M-Megan!-gire a mi cabeza y me tape los ojos inmediatamente. JURO QUE VI A LUCK CON LOS PANTALONES ABAJO Y UNOS CALZONCILLOS DE SUPERMAN. Por lo menos Batman...pero superman ¿enserio?. Sentí como Jack arranco rápidamente el coche. Yo me destape los ojos y lo mire.
-¿QUE...-mire hacia atrás- fue eso?-mira a Jack.
-No lose, simplemente James en ropa interior, normal, como siempre...¿me das papas?-dijo todo muy rápidamente.
-¿Que hiciste?-lo mire como arpia.
-Nada, claro que no, ¡papas!-se que no me lo dirá ahora, pero lo tendrá que hacer algún día, le di papas y no hablamos en todo el camino, el sabia donde estaba la casa de mi madre, lo sabia todo este tiempo y yo preocupada de que el "enemigo" se enterará.
ESTÁS LEYENDO
Come back.
Umorismo-¡Megan!- gritaba lili. Pero ya era tarde. Cuando la escuché sentí un empujón y mi cuerpo mojarse. Sip... ...