- ¿Crees que hubiera hecho esto si hubiera tenido cualquier otra opción? - Las palabras heladas y tranquilas de Carmilla son mucho más aterradoras que las de mi padre prácticamente gritándole. Ella habla con compostura, pero puedo ver la ardiente pasión en sus ojos. - Mis opciones fueron matarla con la posibilidad de que se convirtiera en no muerta o dejarla morir una muerte agonizante. Fue envenenada, Sr. Hollis, por una de las trampas de mi madre. Es un veneno único. Y créeme, sé su efecto. Al principio te sientes un poco apagado, pero de una manera similar a la droga, no sabrías que estás envenenado. Luego viene el dolor. Tan intenso que rogarás por la muerte. Luego, tu cuerpo comienza a cerrarse lentamente, pero en la forma más dolorosa posible. No hay cura a la que tengamos acceso, solo mi madre y sus secuaces sabían de el veneno y la cura, son casi imposibles de conseguir. Sin mencionar que cuando le expliqué lo que le estaba sucediendo a Laura, ella me dio su consentimiento. Eso señor, eso es lo que le habría pasado a su hija -.
-¿Cómo sabes lo que sucede? ¿Te lo dijo tu madre'? - Papá pregunta, cruzando sus brazos.
- No, no lo hizo. Lo descubrí yo misma. Estuve allí cuando lo probó en humanos y resulta que soy el único vampiro en el que lo usó. Después de la primera dosis descubrimos que no mataba lo que ya estaba muerto-.
- Oh, Carm -. Digo en voz baja Ella se gira hacia mí y le aprieto la mano suavemente. Ella no se merecía eso. Solo por enamorarse...- Papá, eso es lo que iba a explicarte antes de que me interrumpieras y comenzaras a gritarle. Ella no quería convertirme. Carmilla no lo hizo hasta que yo le dije que lo hiciera. Ella no es mala papá -.
Papá suspira y pasa una mano por su cabello. - Lo sé cariño, sé que no lo es. He visto lo que ella ha hecho por ti y he visto lo que has hecho por ella. Me disculpo,Carmilla. Estaba sorprendido -.
Él le sonríe tímidamente y ella le tiende la mano. Se dan la mano y yo los miro. Es genial ver que mi... mi mejor amiga y mi padre se llevan bien.
Carmilla se vuelve hacia mí. - Uno menos, faltan tus amigos -.
¡Santo David Tennant! ¡Tengo que decirles a mis amigos que soy un vampiro también! LaF sabe, y Matskatambién sabe, Kirsch va a decir "hermano" y "bombón" hasta que alguien lo golpee y ¡Danny me matará!.
Miro a Carm y a mi papá. ¿Cuándo se volvieron tan grandes? Intento preguntarles y solo sale un maullido de mi boca. Resoplo y Carmilla se ríe.
ESTÁS LEYENDO
Me odio, Pero te amo
VampirEsta es una version alterna de lo que paso despues de la segunda temporada de carmilla Laura se mete en otra situación peligrosa, ¡pero esta vez las consecuencias son fatales! Laura se convierte en vampiro y Perry sigue poseído por la Decana ¿Conse...