Punto de vista de Laura
- Holy Isaac Newton, Perr -. LaF jadea. Ellos son los primeros en reaccionar a lo que acaba de suceder. - Tu hechizo funcionó -. Ellos la miran con los ojos entrecerrados. - Funcionó, ¿verdad? ¿Eres Perry? -
Perry se vuelve hacia ellos mientras los círculos debajo de sus pies se desvanecen en el suelo. Es una visión extraña, incluso para Silas y me encuentro haciendo muecas, resistiendo el impulso de apartar mi mano.
- Puedes levantar tus manos ahora -. Mattie dice, de pie con gracia.
Ella mira a Perry con cautela.
Los ojos de Perry están desenfocados por un momento y ella da un paso hacia LaFontaine. Me levanto lentamente, viendo a Carm hacer lo mismo por el rabillo de mi visión. Estoy tensa y solo espero que esta mirada aturdida no sea solo para distraernos y poder asesinarnos a todos más fácilmente.
Perry niega con la cabeza, sus rizos rojos rebotando y cayendo en su rostro. Su expresión se aclara y frunce el ceño por un momento. Ella mira a LaF y puedo ver fuego ardiendo en sus ojos (es algo aterrador y me alegra que no me esté mirando así). Perry hace una mueca y escupe un pequeño pedazo de pelusa blanca en el suelo. Bueno, eso solo podría haber venido de...
- LAFONTAINE, ¿PUSISTE TU CALCETIN SUCIO EN MI BOCA? -
LaFontaine se estremece, - La decana iba a matar a Mattie y JP -
Perry habla más bajo ahora, pero en todo caso es aún más intimidante. Me encuentro automáticamente mirando hacia Carmilla. -
- LaFontaine pusiste tu calcetín inmundo que no ha sido lavado en semanas en mi boca -.
- Oh, sí.- Se frotan la parte posterior del cuello con torpeza, con aspecto avergonzado. - Lo siento por eso -. Perry murmura algo acerca de comprar un galón de enjuague bucal y los ojos de LaF se ensanchan en una sonrisa bobalicona se extiende a través de su rostro.
Perry tiene que dar un paso atrás porque LaF prácticamente se lanzo hacia ella.
- ¡Funcionó! ¡Eres realmente tú! - LaFontaine la tiene abrazada mientras dicen esto, creo que veo sus brazos apretarse aun mas a su alrededor. - Y te quejas de que siempre te preocupo. Solo porque exploto las cosas, pero a ti te poseyó el engendro de Satanás de miles de años -.
Perry los está abrazando ahora. JP está a un lado de ellos, jugueteando con sus dedos y luciendo feliz.
- Estoy muy contento de que haya vuelto, señorita Perry. Es muy agradable volver a verla -.
Perry y LaFontaine rompen su abrazo y ella le da un rápido abrazo (el cuerpo de JP se pone rígido y se ve muy incómodo por esos tres segundos). Ella y LaF están hombro con hombro, apoyándose en JP.
- Odio arruinar tu momento, pero no sabemos dónde está Maman -. Mattie señala, sin sonar alterada.
BUENAS TARDES CHICOS, ESPERO ESTEN DISFRUTANDO DE ESTA HERMOSA VERSION DE LA SEASON 3 CARMILLA SERIES.
LES CUENTO... ESTAMOS LLEGANDO CASI AL FINAL DE ESTA HISTORIA,QUEDANDO SOLAMENTE 2 CAPITULOS MAS! ESPERO SIGAN DISFRUTANDO. BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS USTEDES!
ESTÁS LEYENDO
Me odio, Pero te amo
VampirosEsta es una version alterna de lo que paso despues de la segunda temporada de carmilla Laura se mete en otra situación peligrosa, ¡pero esta vez las consecuencias son fatales! Laura se convierte en vampiro y Perry sigue poseído por la Decana ¿Conse...