- Hey Danny, ¿estás sola? - Laura susurra a la computadora.
- Sí, creo que Perry se ha ido a otro lado por un tiempo ... ¿Qué pasa con ella? Ella es incluso más intensa de lo habitual, pero parece mucho más tranquila y serena. Y a ella no parece importarle demasiado la violencia y los líos ¿Realmente echa tanto de menos a LaFontaine?- . Dice Dani.
Ella debe estar sedienta, especialmente si Kirsch todavía está allí. Esa debe haber sido la intención de Maman. Xena no se irá. Su miedo a dañar a un humano la mantendrá allí, y Puppy probablemente esté inconsciente con sangre seca en el cuello, lo que definitivamente no es bueno para su autocontrol.
- No es Perry -. Yo digo. Danny me mira confundido y escéptico. - Bueno, ella es Perry pero no lo es. La Decana tomo su cuerpo -.
Ella gruñe y se da vuelta, vibrando de ira. - La mataré -.
- Ni siquiera lo pienses, Xena -. Yo digo y ella me mira furiosa. - Perry todavía está allí. Ella es inocente en todo esto. ¿Realmente vale la pena matar a Perry por la posibilidad de que mate a mi madre?-
- No -, dice enojada.
- Eso pensé, así que cálmate. Necesito que hagas algo -. Danny resopla pero escucha, probablemente porque puede ver a Laura en el fondo. - Ve donde Laura nos estaba escondiendo. Sé que sabes dónde está. Es bastante complicado, pero deberías ser capaz de sacar a Mattie -.
- Mierda, ¿está viva? - Dani dice bastante asombrada.
- Creo que sí. Cuando Maman te convirtió en no muerta, podría haber revivido accidentalmente a Mattie también. Tráela. Quiero hablar con ella -.
La Giganta está congelada en el asiento, su rostro pálido. - Lo sabía. Lo sabía. Soy un jodido vampiro-.
- Únete al club -, dice Laura, apoyando su cabeza en mi hombro. Ella me mira y sonríe.
Ella mira entre nosotros de un lado a otro antes de que haga clic en su cabeza. - ¿Qué diablos, Karnstein, has convertido a Laura?- Danny dice enojadisima.
- ¿Crees que lo hubiera hecho si hubiera tenido otra opción?- Dije gritando. - Ella fue envenenada, y no existe un antídoto contra ese veneno que pudiéramos tener en nuestras manos a tiempo. Fue convertirla o dejarla morir-. Calmo mi voz y miro a Danny directamente a los ojos. - Habrías hecho exactamente lo mismo que yo si hubieras estado en mis zapatos-.
- Chicas, de hecho estoy aquí -. Laura resopla. - No te preocupes, Danny, le dije que estaba bien antes de desmayarme. Además, me encanta convertirme en mi animal -. Ella se anima y la miro por el rabillo del ojo con lo que estoy seguro es una expresión suave. - ¿Adivina qué? ¡Soy una leona! -
- ¿Animal?-. Dice un tanto confundida.
- Maman también bloqueó mi transformación -. Le digo para calmarla un poco. Laura me agarra las mejillas. Me estoy volviendo... agradable. Eugh!. - No se puede bloquear para siempre. Una vez que estés fuera de su influencia, podrás transformarte muy bien. Y una vez que tengas a Mattie, te diré cómo llegar a LaFontaine -.
ESTÁS LEYENDO
Me odio, Pero te amo
VampireEsta es una version alterna de lo que paso despues de la segunda temporada de carmilla Laura se mete en otra situación peligrosa, ¡pero esta vez las consecuencias son fatales! Laura se convierte en vampiro y Perry sigue poseído por la Decana ¿Conse...