Punto de vista de Carmilla
- ¿Que acaba de suceder? - El padre de Laura pregunta. Sus ojos están muy abiertos mientras mira hacia abajo a su hija. - Laura, ¿estás bien? -
- Ella está bien, señor -. Le aseguro, pero él todavía está en pánico. - ¿Sabes que puedo convertirme en una pantera? Así como Laura se convierte en una leona. Como Laura recién es un vampiro primerizo, es pequeña -. Laura golpea mis botas de combate, rápidamente quedando fascinada por los cordones de mis zapatos. Me río cuando ella se abalanza sobre mi zapato. - Lamento interrumpir esto, pero me gustaría calmarla antes de que lleguen los demás. Odia que se le llame pequeña normalmente, pero especialmente cuando ella esta así -. Laura sube por mi cuerpo hasta que se sienta con orgullo en mi hombro, ronroneando en silencio.- Cuidado con las garras la próxima vez que decidas subirte, ¿está bien cupcake? -
Observé deliberadamente mi ropa, ahora rasgada con diminutos orificios que conducían al cachorrito en mi hombro. El Sr. Hollis se sienta en un tronco, gesticulando que está bien, que podemos irnos. Camino de regreso a mi cabaña, Laura lamiéndome la mejilla como disculpa por arruinar mi ropa.
La saco de mi hombro y la dejo sobre la cama, esperando que no rompa las sábanas. Que son de murciélagos y gatos (un regalo de Will, el gilipollas sarcástico) y me gusta. Me recuerda a él. Era el chico de mamá más desagradable que he visto en mi vida, pero él era mi hermano. Voy a extrañar esa bromita juguetona y sarcástica.
- ¿Crees que puedes regresar? - Pregunto, sentándome en el suelo. Laura dice, con los ojos muy abiertos mientras me mira. - Tomaré eso como un no. Lo siento por estresarte -. No es difícil descubrir que Laura esta más preocupada de contarle a Xena. El Sasquatch está recién convertida, y ella siempre ha tenido muchas emociones. Esto podría hacerla chasquear y romper mi cuello. Sin embargo, no la dejaré. Sé que Laura estaría un poco molesta si muero. - El Jolly Green Giant lo superará, cupcake -.
Laura se ve un poco aliviada (aún estresada, sin embargo, podría pensar en una cosa o dos para ayudarla a aliviar el estrés, pero no creo que ella sea demasiado receptiva a mis ideas), que es al menos una mejora.
Bostezo Ha sido un día largo, y pelear con el padre de mi ex novia me quitó más energía de la que pensé.
Laura se agacha en la cama y se lanza hacia mí. Mi vista está bloqueada por su cuerpo y hay piel en mi boca. Saqué a la pequeña leona de mi cara y la tumbé, escupiendo su pelaje lo mejor que pude. Ella se acurruca contra mí, claramente tan lista como yo para finalmente dormir. Me estiro, sonriendo cuando tengo una idea.
Me muevo y me acurruco alrededor de Laura, esperando que el calor de mi cuerpo la proteja contra los vientos fríos que no están completamente bloqueados por las paredes de la cabina. Ella se retuerce por un momento, poniéndose cómoda. Ella deja de moverse, acurrucándose en mí. Me encuentro ronroneando mientras me duermo.
ESTÁS LEYENDO
Me odio, Pero te amo
VampirosEsta es una version alterna de lo que paso despues de la segunda temporada de carmilla Laura se mete en otra situación peligrosa, ¡pero esta vez las consecuencias son fatales! Laura se convierte en vampiro y Perry sigue poseído por la Decana ¿Conse...