Todavía no me comunico con Laf por Skype. Laura no quería que su amiga la viera beber sangre, que es algo que entiendo completamente. Ginger One sabe que ella es un vampiro, por supuesto. Pero ver a uno de tus amigos más cercanos beber sangre son dos cosas completamente diferentes. Me hace sentir agradecida de no tener amigos cercanos cuando estaba viva. No es que Maman me permitiera verlos una última vez.
Ahora estoy teniendo dificultades para calmar a Laura. Cada vampiro reacciona de manera diferente después de beber sangre, aunque siempre nos hace más fuertes. Con Laura, la hace increíblemente hiperactiva.
Ella está en su pequeña forma de leona y se niega a siquiera intentar cambiar de nuevo. Ella corre por la habitación mientras me siento en la silla frente al escritorio de mi computadora. Las cortinas están arruinadas sin posibilidad de arreglarlas y ella destrozó la pata de otra silla, tan mal que se tambalea sobre tres patas.
- Vamos, cupcake Ginger One está preocupado. Por favor vuelve a cambiar, estoy seguro de que quieren ver tu cara bonita-. Laura deja de correr y solo me mira. No tenía idea de que un cachorro de león pudiera parecer presumido. -Sí, tu rostro es bonito. Ambas lo sabemos-. Laura se lanza hacia adelante y salta a mi regazo. Ella me lame la mano antes de acurrucarse, bostezando. -Está bien, está bien. No tienes que volver si no quieres. Tendré que explicarle qué está haciendo esta adorable cachorrita en mi regazo-.
Laura se queja, sin duda molesta porque la llamé cachorrita otra vez. Sonrío en Skype a Ginger One.
-Oye, Catmilla. ¿Cómo está Laura?-
Ella se retuerce en mi regazo, mirándome. Definitivamente escuchó el horrible nuevo apodo de LaFontaine para mí.
-Desgastada. Corrió por la habitación mucho y luego saltó a mi regazo-. Extendí la mano y comencé a acariciar suavemente su pelaje. La pequeña bola de pelusa ronronea, acurrucándome aún más.
-Eso no suena como Laura. ¿Está bien? ¿Dónde está?-
-Ella se puso muy hiperactiva después de beber sangre y se convirtió en su animal-.
-¡Amiga, eso es increíble! Pensé que eso no sucedería por un tiempo, como si fuera una cosa de la edad o algo así. ¿Cuál es su animal?- LaFontaine se inclina más cerca, sonriendo. Sus ojos dan vueltas, tratando de echarle un vistazo.
Envuelvo las manos alrededor del pequeño cuerpo de Laura. -Voy a levantarte, ¿de acuerdo? LaF quiere verte. Gruñe si no estás de acuerdo con eso-.
Laura se queda callada y la levanto para que la cámara pueda verla. Ella parpadea cansadamente y deja escapar un lindo bostezo. Sabiendo por experiencia que estar sostenido así no es exactamente cómodo, la reorganizo para que sostenga su parte superior del cuerpo y la parte inferior del cuerpo. Laura maúlla y gira en mis manos. Se retuerce hasta que la parte superior de su cuerpo descansa sobre mi hombro, con las patas traseras y la cola colgando.
-¿Es Laura? ¡Es más diminuta de lo normal! ¿Crees que me dejará tomar muestras? Realmente quiero saber más sobre este cambio-.
-Si te acercas a diez pies de ella con un objeto puntiagudo con la intención de experimentar, te haré pedazos-. Le digo, no muy sutilmente.
-Y ahí están las amenazas aterradoras. Me preguntaba a dónde se habían ido. Eres mucho menos intimidante cuando miras a Laura con una expresión enfermiza-. Abro la boca para protestar, pero me cortaron. -Ni siquiera trates de negarlo, Catmilla -.
dijo riendo y yo gimo.
ESTÁS LEYENDO
Me odio, Pero te amo
VampireEsta es una version alterna de lo que paso despues de la segunda temporada de carmilla Laura se mete en otra situación peligrosa, ¡pero esta vez las consecuencias son fatales! Laura se convierte en vampiro y Perry sigue poseído por la Decana ¿Conse...