Punto de vista de Carmilla
Todos se dividen en grupos más pequeños: LaFontaine y JP, Mattie y Perry, Kirsch y Danny y Laura y yo. Ella está agarrando mi mano tan fuerte como estoy agarrando la de ella mientras nos alejamos del cráter hasta mi cabaña. El suelo debajo de nuestros pies tiembla como si estuviera a punto de colapsar, motivándonos a usar nuestra velocidad de vampiro. Somos los primeros en llegar, sin aliento y jadeando.
Le abro la puerta a Laura, sabiendo que incluso en este momento estresante la hará sonreír. Ella deja escapar un - aww - y me da las gracias, presionando un beso en mi mejilla mientras me deslizo dentro de ella.
Papa Hollis se para desde donde estaba desplomado en una silla. Se dirige hacia nosotros sorprendentemente rápido, considerando que es humano.
Él envuelve a Laura en un abrazo, extendiendo su brazo para que pueda unirme. Lo hago, y él nos aprieta a los dos muy fuerte por un momento antes de dar un paso atrás. - Oye cariño, Carmilla. ¿Están las dos bien? -
Mi boca se abre ligeramente, sorprendida de que él también esté preocupado por mí. Sé que soy la novia de su hija (nunca me cansaré de pensar eso), pero supongo que tiene la amabilidad de su hija.
Laura me mira, mirándome de arriba abajo preocupada hasta que le aprieto la mano.
- Sí, estamos bien -. Le aseguro.
- Bueno -. Él exhala un suspiro de alivio. - ¿Y Perry y los otros? -
- Explicaremos todo cuando todos lleguen aquí, papá. Deben llegar pronto -.
Papa Hollis mira de mí hacia ella, todavía preocupado. Él capta nuestras expresiones, en su mayoría tranquilas, y asiente. - De acuerdo, y no omitas ningún detalle. Quiero saber exactamente qué sucedió, por favor -.
LaF y JP entran, sacudiéndose lo que parece... ¿nieve? ¿Cómo hay nieve? No estamos tan cerca de las montañas y hace mucho calor afuera.
- ¿Está nevando? - Papa Hollis pregunta, sonando tan confundido como me siento.
- No tengo idea de que es eso -. LaF murmura, sacando algo del cabello de JP y mirándolo intensamente.
Inmediatamente se trasladan al escritorio, donde están mi computadora portátil y su equipo de ciencias. Toman su microscopio e inmediatamente empiezan a juguetear con él.
- Hola, señor Hollis -. JP dice después de que se quita los zapatos. - Es un placer conocerte en persona -.
- Encantado de conocerte también, niño -. Él sonríe, extendiendo la mano para JP. Lo hace con incomodidad, supongo que todavía no está acostumbrado al contacto humano.
- Él es técnicamente más viejo que tú -. LaFontaine comenta desde donde están estudiando intensamente cualquier cosa que caiga del cielo.
- Oh, lo sé. Vi los videos de Laura -. Papa Hollis nos recuerda.
Antes de que alguien más pueda decir algo más, la puerta se abre de nuevo y el resto del grupo entra.
- Bros, está nevando -. Kirsch suena asombrado.
- Eso no es nieve, cerebro de cachorro -. Mattie suspira, entrando y sentándose en la silla más cómoda. Todos la miramos expectantes y ella suspira de nuevo. - Si fuera nieve, sería frío y se derretiría -. Ella murmura insultos en su lengua materna y tengo que contenerme para no reírme de algunas de ellas.
ESTÁS LEYENDO
Me odio, Pero te amo
VampireEsta es una version alterna de lo que paso despues de la segunda temporada de carmilla Laura se mete en otra situación peligrosa, ¡pero esta vez las consecuencias son fatales! Laura se convierte en vampiro y Perry sigue poseído por la Decana ¿Conse...