Fui a la cafetería del instituto. Matemáticas era la clase anterior a el recreo y en una hora aquel lugar se llenaría de gente.
Saqué mi móvil de mi mochila y vi que tenía un mensaje. Abrí WhatsApp para poder leerlo.
"Quedan dos días... 😉"
Otra vez estaba Luke metiendo las narices en donde no le llaman.
"Piérdete, por favor."-Contesté.
"Te quedan muy bien esos vaqueros azules ajustados."
¿Pero qué...
Me giré para ver si Luke se encontraba por allí. Después de unos minutos sin ver nada, me giré hacia delante para encontrármelo sentado en frente de mí, al otro lado de la mesa.
-¡Joder, Luke!-Me sobresalté del susto.
Él se rió.
-¿Qué haces aquí? ¿Ahora eres una chica mala que se salta las clases?
Puse los ojos en blanco y me levanté de la mesa para irme pero, antes, me giré una última vez para dejarle algo claro.
-Olvídate de ir conmigo a esa fiesta. Olvídate de verme por allí siquiera.-Le dije.
Luke sonreía mientras adoptaba una postura cómoda con los brazos sobre la mesa.
Me giré de nuevo y comencé a andar, pero me agarró del brazo.
-¿Pero qué cojones te pasa? ¿Te has arrepentido de querer ir conmigo o qué?-Me preguntó en tono burlesco.
Me giré y otra vez estaba ahí, cerca de mí.
-¡En ningún momento quise ir contigo a ninguna parte! ¿Qué te hace pensar que me atraes? ¡¿por qué cojones piensas eso?!-Le grité soltándome de su agarre.
Él seguía sonriendo. ¿Por qué? ¿Por qué sonreía mientras lo rechazaba? ¿Qué tenía en la cabeza? ¿Serrín?
Fruncí el ceño y me fui aún más rápido que antes de allí para evitar que pudiera alcanzarme de nuevo.
"Que sepas que sigo pensando que esos vaqueros te quedan genial."
Recibí otro mensaje justo unos minutos después de salir del comedor.
Juro que lo iba a matar.
* * *
Era la hora de volver a casa. Buscaba a mi hermano con la mirada entre la multitud, pero en ninguna parte encontraba a mi moreno de ojos verdes, un verde parecido al de los míos, solo que los suyos eran más apagados.
Al pasar junto al baño de las chicas, una mano tiró de mí, me metió dentro y cerró la puerta. Luke. Abrí los ojos como platos y me dispuse a gritarle, pero me tapó la boca.
-¡No grites!-Me suplicó.
Le mordí la mano y la apartó de mi boca.
-¡¿Se puede saber qué haces?! ¡Estás loco!-Le hice caso omiso.
-¡Por favor! ¡Déjame explicártelo!
Que no sonriera como si se burlara de mí hizo que quisiera dejarlo hablar.
-De acuerdo.-Me crucé de brazos.
-Déjame un día entero contigo.-Dijo con ojos suplicantes.-Solo hoy.
La situación me desconcertaba tanto hasta el punto de no entender nada.
-¿Por qué?-Pregunté confundida.-A ver, tú me odias ¿no? ¿Qué bicho te ha picado?
ESTÁS LEYENDO
You Are The Problem (5SOS Fanfiction)
FanficA Luke ya no le quedaban esperanzas. Se estaba volviendo loco. Una sola cosa hacía que siguiera adelante... "Del odio al amor solo hay un paso, ¿no?"