Capítulo 27

330 35 7
                                    

Capítulo 27

Esperé unos minutos para salir del vestuario, reflexionando sobre lo que acababa de pasar.

Luke me había pedido tiempo. Era irónico el hecho de que yo no quería más tiempo, ya que fui yo quien se lo pidió a él días atrás. Habíamos cambiado los papeles.

Intenté salir del gimnasio sin que nadie me frenara, pero ahí estaba mi padre, justo en la puerta.

- ¿Ya te vas? - Me preguntó con el ceño fruncido.

- Sí. - Lo intenté esquivar para salir, pero no me dejó.

- ¿Por qué?

Pensé en qué contestar, cualquier excusa me valdría.

- Jack me ha llamado, Calum ha venido a casa para hacer un trabajo y... - Me encogí de hombros. - el trabajo es lo primero, papá.

Asintió y sonrió. Se lo había tragado.

- Nos vemos la semana que viene entonces. - Me dio un beso en la mejilla y se apartó para que pudiera pasar.

* * *

- ¿Ya has vuelto? - Preguntó Jack, extrañado.

- Sí. - Comencé a subir las escaleras y él me siguió.

- ¿Por qué? - Quiso saber.

Suspiré.

Llegué hasta arriba y caminé hasta mi habitación. Jack entró detrás de mí. Me tiré en la cama boca arriba.

- ¿Por qué? - Volvió a repetir.

Me apoyé sobre mis codos y lo miré. No podía aguantar más la angustia que tenía encerrada en mi pecho, necesitaba hablar con alguien y, ¿quién mejor que mi hermano?

- No me encontraba bien. - Me mordí el labio.

- Y eso es porque... - Se acercó y se sentó junto a mí.

- He tenido unos problemas.

- ¿Con Luke?

- ¿Qué? ¿Cómo lo sabes?

Puso los ojos en blanco.

- Cuéntame qué ha pasado. - Me pidió.

- No te lo vas a creer...

* * *

- ¡Tienes que dejar de verlo! - Gritó por enésima vez. - ¡¿Es que no has visto lo que te ha pasado por su culpa?! Y joder, Lucy, ¿por qué no me contaste esto antes?

- Me pasó hace apenas unas horas, tampoco es para tanto...

- ¡Te podría haber pasado algo de camino al gimnasio! ¡Pero si me lo hubieras contado te habría acompañado!

- ¡Pero no me ha pasado nada! - Grité yo esta vez.

- Lucy, Luke te ha dicho que lo mejor es que no os vean juntos y tiene toda la razón. No te interpongas en su decisión.

- Pero ni siquiera sabes si quiere dejar de verme. Solo dijo que no pueden vernos juntos en la calle.

- No comprendo como puedes pasar de blanco a negro así, sin más. Hace una semana... quizá dos, no soportabas a Luke y ahora no quieres que se aleje de ti aún sabiendo que te está metiendo en problemas.

Me quedé callada. Jack tenía toda la razón, no tenía nada que reprochar. ¿Pero qué le iba a hacer? Así era como me sentía.

- Te he contado esto para que me ayudes, no para que me eches el sermón de mi vida. - Aparté mi vista de él.

You Are The Problem (5SOS Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora