Capítulo 3

882 34 0
                                    

-Mi padre tiene un gimnasio.-Lo miré -Mmm... Tengo un hermano. Jack se llama.-Le dije.

Llevábamos unos cinco minutos en el coche hablando de cómo éramos. Se supone que nos habíamos acabado de conocer.

-Yo no tengo hermanos.-Me miró.-Soy hijo único.

-¿Quieres dejar de mirarme todo el tiempo? Estás conduciendo.-lo regañé.-Mirada al frente.

Sonrió y miró al frente.

-¿Eres así de mandona siempre?

-Sí.-Sonreí sin darme cuenta y di las gracias a Dios de que Luke no lo había visto.

Me quedé callada y miré al frente. Después de unos segundos el silencio se rompió.

-He visto como sonreías por el rabillo del ojo.-Me miró de nuevo.-Que lo sepas.

-¡Vista al frente!-Le grité.

Luke se sobresaltó y puso su vista en la carretera.

Yo me reí.

-Mandona.-Sonrió.

-Tengo diecisiete años.-Dije dando golpecitos en el salpicadero.

-Yo diecinueve.

-¿Diecinueve?-Lo miré.-Creía que tenías mi edad.

-Tú no creías nada. Nos acabamos de conocer.

-Esto es una estupidez. No me subo a coches con desconocidos.-Admití cansada del jueguecito.

-Hoy sí.

-¡No! Ya basta. Voy a intentar no odiarte por hoy, pero vamos a dejar de hacernos preguntas con respuestas que ya sabemos.

-Pues no sabías eso de que tengo un año más que tú.

-Dos, Luke, de diecisiete a diecinueve van dos.-Puse los ojos en blanco.

-Pero yo los he cumplido hace poco y tú cumples los dieciocho este año.

Que hubiera corregido mi corrección me repateaba, pero me repateaba aún más que llevara razón.

-Lo que sea.-Hice un gesto con la mano para quitarle importancia.-Ahora dime adónde vamos.

-En realidad no lo sé.-Se encogió de hombro.

Me di una palmada en la frente.

-¿Llevas dos horas dando vueltas con el coche sin saber adónde vas?-Le pregunté.

-¡Es que es jueves! ¡Tú me dirás adónde diablos vamos un día como hoy!-Dijo.

-¡Tú eres el genio que quería pasar el día hoy por ahí! ¡Podrías haberte esperado al viernes!

-No. Necesito el día de hoy y de mañana para...

-¿Para qué? ¡Joder, Luke! ¡Esto no va a ninguna parte! ¡¿Es que no lo ves?!-Le grité.

Frenó el coche de golpe.

-De acuerdo.-No me miró. Parecía enfadado.-Baja de mi coche.

-Llévame a casa.

-No voy a gastar más gasolina de la que ya he gastado haciendo esta estupidez. Baja de mi coche.-Seguía sin mirarme.

Fruncí en el ceño y me bajé del coche dando un buen portazo. El coche arrancó y se fue de allí a toda velocidad. Miré a mi alrededor y reconocí el lugar en donde estaba. Estaba bastante lejos de mi casa y no tenía ni un centavo para coger el metro o un bus.

You Are The Problem (5SOS Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora