Capítulo 7

724 32 3
                                    

El largo viaje en coche al fin terminó. La casa en donde tenía lugar la fiesta estaba a las afueras de la ciudad, lo que implicaba mucho ruido, alcohol y drogas.

No estaba acostumbrada a venir a este tipo de fiestas, pero no me asustaba. De una forma u otra ir con Luke hacía que me sintiera protegida. Quizá porque sabía que era capaz de darle una paliza a dos personas a la vez y salir sin un rasguño.

Mediante íbamos avanzando a la puerta de la casa el ruido de la música que salía de dentro era más y más intenso. Luke me puso una de sus manos en la espalda y prácticamente llegué impulsada por él hasta la entrada. He de admitir que aunque no me asustaba estaba un poco nerviosa y puede que él lo hubiera notado.

Al entrar la música se volvió ensordecedora, no creía que fuera capaz de aguantar ese ruido toda la noche. Quizá después de unas pocas copas.

La luz era escasa, lo que hacía que las caras que allí se encontraban fueran confusas, apenas podía reconocer un par.

Cuando miré a mi lado Luke ya no estaba. Sé que dije que iba a pretender deshacerme de él a lo largo de la noche, pero el pensar que no estaba hacía que me sintiera desprotegida. Esa única opción viable para que Luke me dejara en paz que había estado meditando en mi casa durante toda la tarde se acababa de ir a la mierda. Odiaba admitirlo, pero lo necesitaba, por lo menos durante esa noche.

Me quedé clavada en el sitio esperando a que apareciera por alguna parte. Estaba tensa. Debería relajarme un poco, así quizá esas ganas que tenía de la compañía de Luke se esfumaran.

Una mano tocó mi hombro y me tensé aún más. Así no iba a llegar a ninguna parte.

Me giré y vi a mi amiga Mandy con una gran sonrisa en la cara y un vaso de tubo en la mano el cual juraría que no era Coca-Cola simplemente.

-¡Lucy!-Se echó sobre mí y me abrazó.

Se separó de mí y le dio un trago al vaso.

-Dijiste que no vendrías.-Comentó.

-Ya, pero...-Comencé a hablar, pero me cortó.

-¿Dónde está el rubio?-Gritó mirando hacia todas partes.

Me quedé unos segundos callada, pensando.

Realmente no sabía si reírme o preocuparme porque mi amiga estuviera ya borracha a las nueve de la noche.

-Te queda genial ese vestido amarillo y esos... eh, ¿esos tacones no son míos?-Me miró a la cara de nuevo con el ceño fruncido.

-Eh...-Me puse algo nerviosa, pues una vez me los prestó y me los había vuelto a poner sin su permiso.-No, debes estar confundida.-Solté una risita nerviosa.

-Ah...-Se quedó mirando a un punto fijo de la sala y después sonrió tapándose la boca.-Ahí viene,-Se encogió de hombros aún sonriendo.-hasta luego, Lucy.-se despidió con la mano y se alejó dando pequeños saltitos para unirse a la gente que bailaba en el centro de la sala.

Ella parecía que no tenía problema con relacionarse ni con estar sola en un lugar como aquel a pesar de que, al igual que yo, tampoco estaba muy acostumbrada.

Me giré para ver quién era la persona que venía, aunque suponía que era Luke.

-Toma.-Extendió su brazo y me dio un vaso. Yo lo cogí.-Uno para ti.-Le dio un sorbo al suyo.-Y otro para mí.

-¿Cuál es tu plan? ¿Emborracharme y acostarte conmigo?-Levanté una ceja.

-¿Tú te emborrachas?-Imitó mi gesto.

You Are The Problem (5SOS Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora