Capítulo 10

718 27 4
                                    

Llegué al instituto junto a Jack y me fui a la taquilla para coger mis libros. Al llegar a clase me senté y Calum apareció de la nada sentándose sobre mi mesa.

-Hola.-Dijo sonriente y al parecer con mucha energía. Tanta energía que me daba pereza solo de mirarlo.

La verdad es que me había ahorrado un trabajo, pues pensaba buscarlo para hablar con él sobre el trabajo.

-Hola.-Sonreí.

-Hola.-Alguien más se unió a la conversación.

Miré a mi derecha para ver a Luke sonriendo mientras reposaba sus manos en los bolsillos de su chaqueta.

¿Se iba a tener que meter incluso en esto?

-Luke, Calum y yo tenemos que...

-Oh, genial, me apunto.-Cogió una silla y la puso del revés para después sentarse de cara a nosotros.

¿Por qué estaba actuando así? ¿Es que estaba... celoso?

Me reí ante la idea que acababa de aparecer en mi mente y Calum me lanzó una mirada de confusión.

-Calum, ¿puedes quedar el miércoles sobre las... cinco y media?-Le pregunté volviendo a centrar mi atención en él.

Miré a Luke de reojo y lo descubrí mirándonos con una cara de confusión aún mayor que la que lucía antes Calum.

-¿Para qué vais a quedar?-Preguntó el rubio.

-¿Qué más te da?-Calum le contestó de una forma algo grosera.

-Pues me da mucho, imbécil.-Luke hizo amago de levantarse pero puse una mano en su hombro y lo mantuve sentado junto a mí.

-Es muy irónico que pienses que yo soy el imbécil aquí.-Frunció ligeramente el ceño.

Luke volvió a intentar levantarse de su silla, pero no pudo, yo lo estaba sosteniendo.

Me sentí orgullosa al conseguir lo que quería, y más si se trataba de Luke Hemmings.

-Antes eras menos gilipollas.-Le dijo Luke a Calum.

-Y tú no eras tan capullo.-Hizo una pausa.-Por lo menos conmigo.

-Las personas cambian.-Añadió Luke.

-Ya lo creo.-Calum asintió un par de veces con la cabeza y después me miró.-El miércoles a las cinco y media.-Me señaló.-¿Tu casa?

Asentí con la cabeza. Yo tenía el ceño fruncido y una expresión algo confusa en la cara.

Calum se fue y se colocó en su sitio justo antes de que el profesor de Biología llegara acompañado de mi hermano Jack mientras mantenían una conversación.

Jack parecía preocupado y podía decir que intentaba suplicar con la mirada mientras el profesor negaba con la cabeza una y otra vez.

Seguro que le estaba pidiendo un cambio de pareja.

Luke seguía sentado en medio del pasillo con la silla del revés.

-Luke.-Lo llamé para sacarlo de sus pensamientos ya que parecía estar muy metido en la conversación de mi hermano.

Me miró y levantó levemente la barbilla para que hablara.

-Vete a tu sitio.-Levanté ambas cejas.

Asintió y se fue.

Ni siquiera había sonreído, algo que era bastante extraño en él.

-¿Luke Hemmings?-El profesor pasó la vista por toda la clase en busca de él.

You Are The Problem (5SOS Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora