Capítulo 19

528 30 3
                                    

Nuestras miradas se conectaron de nuevo. Sus ojos me estaban suplicando que lo hiciera, que diera el paso. ¿Por qué simplemente no lo daba él como otras veces había hecho?

Supongo que recibir ese rechazo continuamente duele.

-Joder, Lucy.-Soltó mi mano y llevó la suya a mi barbilla.-Para de morderte el puto labio y déjame hacerlo a mí de una vez por todas.

Y con esto unió su boca con la mía en un beso desesperado, cargado de deseo.

Sus labios eran suaves, tal y como los había imaginado. Se movían en perfecta sintonía junto a los míos. Llevé mis manos a su pelo y oí cómo Luke soltaba un gemido ahogado desde lo más profundo de su garganta. Su lengua se hizo paso a mi boca y sus manos fueron hasta la parte baja de mi espalda. Levantó un poco mi camiseta y acarició la piel recién expuesta, haciéndome estremecer. Siguió besándome, cada vez con más fiereza y, al cabo de unos segundos, se separó por la falta de aire, pero no sin antes atrapar mi labio inferior entre sus dientes, como bien me había dicho que quería hacer.

Abrí los ojos. Vi cómo sonreía de una manera satisfecha. Esto definitivamente era un paso adelante en su estúpido plan el cual yo estaba empezando a dudar si realmente quería que llevase a cabo o no.

Abrió la boca para decir algo, pero Ashton sacudiendo alarmantemente su espalda lo interrimpió.

-Tío, Peter está aquí.-Dijo Ashton con preocupación.

-¿Qué?-Se separó de mí y se pasó las manos por el pelo, frustrado.-¿Cuándo lo has visto?

-¡¿Pues cuándo va a ser?! ¡He venido a avisarte en cuanto lo he visto, joder!-Gritó. Ashton me miró y luego volvió a poner su vista sobre Luke.

Parecía como si estuvieran comunicándose solo con sus miradas.

-¿Dónde están los chicos?-Preguntó Luke aún preocupado.

-Les propuse de ir a otro lugar y están saliendo de aquí ahora mismo.

-Bien.-Me miró.-Llévate a Lucy y ve con ellos antes de que Peter te vea hablando conmigo.

-¿Qué? ¿De qué va todo esto?-Quise saber. Me estaba poniendo nerviosa verlos a los dos tan preocupados sin saber por qué.

Luke no contestó, me dio un rápido beso en los labios y se alejó de nosotros, perdiéndose entre la multitud.

Estaba realmente desconcertada, necesitaba saber por qué Ashton me estaba llevando a la salida y por qué Luke se había ido huyendo.

¿Tan grave era lo que ocurría? ¿Y quién demonios era Peter?

-Eh, eh.-Intenté parar, pero Ashton me ignoró y siguió caminando a la vez que tiraba de mi brazo para que yo también lo hiciera.-¡Ashton!-Hice que soltara mi brazo.

-¿Qué cojones quieres?-Se giró.-¿Es que no has escuchado lo que ha dicho? Hay que irse de aquí.-Cogió mi mano esta vez y siguió caminando para llegar a la salida.

-Dime quién es ese Pet...

-Cierra la boca.-Volvió a girarse.-¿Puedes por favor esperarte a que salgamos de aquí?-El tono de su voz era tan amenazante que llegué a sentir algo de miedo. Nunca había escuchado a Ashton hablar así. Aunque tampoco es que lo hubiera escuchado hablar muchas veves.

Asentí con la cabeza y caminé sin oponer ninguna resistencia hasta que estuvimos fuera.

-Ven por aquí.-Giró a la derecha y seguimos caminando.

Ya era suficiente. Me negaba a seguir yendo a quién sabe dónde sin saber por qué.

-Ashton, dime de una vez qué está pasando.

You Are The Problem (5SOS Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora