Capítulo 17

566 27 8
                                    

Luke tenía la espalda apoyada sobre la puerta mientras me miraba atentamente con una sonrisa radiante.

-Tenéis que enseñarle a Mandy a mentir mejor.-Se rió.

No contesté, pues aún seguía en estado de shock. La última cosa que me habría imaginado era que iba a acabar con Luke encerrada en la habitación de Mandy.

-Si te ibas a esconder cuando yegase, ¿por qué me enviaste un mensaje con la dirección del lugar en el que estabas?

Desvié mi vista de sus ojos a la puerta que tenía detrás suya al oír las risas que provenían de fuera.

-Encima son cotillas.-Luke volvió a reírse.-Tus amigas lo tienen todo.-Suspiró y se giró para abrir.

Mandy, Dana y Jess cayeron al suelo, justo al lado de Luke, quien se había apartado a un lado prediciendo lo que iba a pasar.

Las tres se levantaron del suelo, aunque sus miradas seguían clavadas en él. Tenían las mejillas de un tono ligeramente rosado. Se notaba perfectamente que estaban avergonzadas.

-Chicas.-Luke las llamó y levantó las cejas.

Ellas le miraron y sin decir nada, salieron y siguieron caminando por el pasillo para alejarse de allí.

-Gracias.-Dijo, irónico, y volvió a cerrar la puerta.

Se acercó a mí sonriente mientras yo simplemente estaba en pie mirándolo con expresión de pocos amigos. Era increíble la facilidad con la que conseguía dejarme paralizada. Simplemente con su mirada o incluso con unas palabras hacía que todos mis músculos se tensaran o que mi mente se quedara en blanco para pensar solo y exclusivamente en la persona que tenía delante de mí.

-Yo no te envié ese mensaje.-Conseguí decir al fin.-Fue Mandy.

Levantó una ceja y se cruzó de brazos.

-Así que estás intentando evitarme...

-Eres todo un genio.-Dije irónica y rodé los ojos.

Echó un vistazo a su alrededor para solo encontrar un desastre esparcido por todo el suelo. Había ropa por todas partes.

-¿Vas a cambiarte de ropa?-Volvió a mirarme.-No es que vayas mal. Joder,-se rió.-no vas para nada mal, me encanta cómo te quedan las mayas, ¿sabes?-Hizo una pausa. Volví a rodar los ojos ante su comentario.-Lo digo porque te veo más como la niña pijita a la que no le gusta ser vista en chandal por la calle.

Caminó hacia la cama y levantó con dos dedos un sujetador de encaje que había sobre ella. ¿Pero qué cojones...? Mandy debía poner un poco de orden cuando fuera a tener visitas. Con una sonrisa pícara volvió a dejar el sujetador en el lugar donde lo encontró y siguió dando vueltas por la habitación.

-No me voy a cambiar, Luke. No voy a ir a ninguna parte.-Me senté sobre la cama que, por cierto, aún estaba deshecha y quién sabrá cuánto tiempo llevaría así.

-Ah, ¿no?-Se sentó junto a mí.

Negué con la cabeza. Se echó hacia atrás y se apoyó en sus antebrazos.

-No he venido hasta aquí para nada.

Miré hacia atrás para así poder verle la cara. A veces no era tan buena costumbre esa de mirar a una persona a la cara mientras hablas. Me resulta más fácil hablar con Luke cuando no lo hago.

-Para algo sí que has venido.-Le dije.

-¿Para qué?-Quiso saber.

-Para perder tu tiempo.-Me levanté y comencé a caminar hacia la puerta, al igual que él.

You Are The Problem (5SOS Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora