Capítulo 29
Llevaba tres semanas sin ver a Luke. Tenía una extraña sensación de vacío en mi interior que no me gustaba para nada. Era algo que nunca antes había experimentado, al menos hacia él.
¿Quién me iba a decir a mí hace unos meses que iba a encontrarme en esta situación?
Bloqueé mi móvil, cansada de releer una y otra vez las conversaciones que había tenido con Luke.
El timbre de mi casa sonó y oí cómo Jack bajaba rápidamente antes de que yo me moviera de mi cama. Seguramente estaba esperando visita.
- Hola, Dana, sube. - Lo oí decir.
Era increíble. Mi amiga había pasado de venir a verme a mí a venir a ver a su... ¿novio? Ni siquiera sabía si al fin lo eran o no. No recibía información por ninguna de las dos partes.
Subieron las escaleras y los pasos de Dana se dirigieron hasta mi habitación.
- Hola. - Me saludó.
Levanté la mano y volví a desplomarla sobre el colchón.
- ¿Qué tal estás? - Me preguntó.
- Como siempre. - Fruncí el ceño y me apoyé sobre mis codos para mirarla a la cara. - ¿Por qué lo preguntas?
Entró y cerró la puerta. Se acercó a mi cama y se sentó sobre ella.
- Pareces decaída. - Puso una mano sobre mi pierna.
- No es verdad.
Dana puso los ojos en blanco.
- A mí no me vas a mentir. - Insistió. - Si es por Luke...
- No es por Luke. - La corté. En mi interior lo que realmente quería evitar e que lo dijera alguien más. De esa forma se transformaría en una realidad en lugar de ser un puñado de pensamientos revoloteando por los rincones de mi cabeza.
Ella se quedó callada. Su mirada transmitía empatía, era como si sintiera pena de mí y no me gustaba dar pena.
- ¿Se puede saber por qué me miras así? - Pregunté con brusquedad. No quería darle una imagen decaída de mí, intentaba aparentar que estaba bien, pero aquello hizo que pareciera frustrada.
- Si quieres hablar... estoy en la habitación de tu hermano. - Se levantó.
Miré hacia la ventana y respondí.
- De acuerdo.
* * *
Estaba harta de oír las risas que provenían de la habitación de mi hermano. Solo quería descansar la mente, no pensar en nada, y ellos estaban haciendo que me diera cuenta de lo sola que estaba en aquellos instantes.
Mi móvil sonó avisándome de la entrada de un nuevo mensaje. Con entusiasmo, lo desbloqueé y miré de quién se trataba.
Calum.
"Voy a tu casa. Ya es hora de que me devuelvas mi juego, lo echo de menos :("
Y encima Calum iba a venir a por lo único que me estaba entreteniendo estos últimos días.
Suspiré y me levanté, preparada para cuando llamasen al timbre. Salí de mi habitación y, cuando me dirigía a las escaleras, me paré en el cuarto de mi hermano para echar un ojo.
- Chicos. - Abrí la puerta de golpe sin haber pensado en las consecuencias que podría llevar entrar allí sin previo aviso. Me podría haber llevado una desagradable sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
You Are The Problem (5SOS Fanfiction)
FanfictionA Luke ya no le quedaban esperanzas. Se estaba volviendo loco. Una sola cosa hacía que siguiera adelante... "Del odio al amor solo hay un paso, ¿no?"