Capítulo 1

1.2K 33 9
                                    

~Unas semanas antes...~

-¡Levanta, marmota!-Mi hermano entró en la habitación y abrió la persiana.

-Eres un capullo.-Dije como saludo a mi hermano Jack mientras me ponía la almohada en la cara.

-Pero aún así me quieres.

Con mucho trabajo, me levanté. Si no fuera por Jack me quedaría dormida todos los días, dormir era lo que más adoraba en el mundo.

-¿Te apetece desayunar?-Me preguntó desde la cocina.

-No.-Dije entrando en ella ya vestida.

-Pues entonces vámonos ya.-Salió de allí.

Fui rápidamente al baño y me cepillé mi largo pelo dejándolo suelto. Me puse algo de maquillaje, pero solo un poco.

Salí de casa junto a mi hermano y caminamos hasta el instituto.

-¡Lucy!-Mi amiga me llamó al llegar a clase.

Me acerqué a ella.

-¿Sabes qué?-Me preguntó ilusionada

No comprendía cómo Mandy podía tener ese estado de ánimo tan temprano.

-No lo sabré hasta que no me lo digas.

Puso los ojos en blanco e hizo un gesto con la mano.

-¡Vamos a una fiesta este sábado!

-¿Es una pregunta o una afirmación?

-Es una propuesta.

Estábamos a finales de la segunda evaluación y llevábamos unas semanas agobiadísimas de exámenes, la verdad es que no vendría nada mal ir a esa fiesta para despejarnos.

-Está bien.-Asentí con la cabeza.-¿Dónde es la fiesta?-Me senté junto a Mandy, ese era mi sitio.

-No sé de quién es la casa, pero a nosotras nos lleva un amigo.

No me gustaba nada cuando Mandy me ocultaba tanta información, siempre traía malas consecuencias.

-¿Quién, Mandy?

-Ogg, ¿qué más da? ¡si no lo conoces! Es un amigo mío y ya está.

Puse los ojos en blanco.

-¡Oh, vamos!

-No preguntes por saber lo que el tiempo te dir...

¡Ya se iba a poner a darme el pelmazo!

-¡No!-La corté.-De acuerdo, me espero al sábado a saberlo.

-Es que es una sorpresa, estúpida.-Me sacó la lengua.

-¿No me estarás buscando pareja, otra vez?-hice énfasis en ese 'otra vez'.

Últimamente Mandy estaba obsesionada con buscarme a alguien. Decía que estaba sola y amargada y que me vendría bien sonreír de vez en cuando.

Sí, es mi amiga. Me dice unas cosas tan bonitas... ¿verdad?

-¿Qué?-Su voz se volvió un poco aguda.-No, no...-Hizo un gesto con la mano para quitarle importancia.

-Sí que lo estás haciendo.-Fruncí el ceño.-No pienso ir a esa fiesta.-Me negué.

-¿Qué? ¡No puedes rajarte ahora!

Negué con la cabeza nuevamente.

-Ya le dije al chico que vendrías... no te eches atrás.

-¡Que no!

-Pues si no te lo quedas tú, me lo quedo yo.-Bufó.-No te imaginas lo bueno que está.

You Are The Problem (5SOS Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora