Capítulo 15

607 31 12
                                    

Salí de aquel lugar seguida por Luke.

¿Cómo se suponía que tenía que sacármelo de encima?

-Luke, tengo cosas que hacer.-Le dije.

-Muy bien, te acompaño.-Se encogió de hombros.-Tengo tiempo.

-Sí, pero es que quiero ir sola.-Hice énfasis en el "sola".

Me paré en medio de la calle al ver que aún me seguía y él también lo hizo.

Lo miré.

-A ver, Luke, ¿cómo te lo tengo que explicar?-Fruncí el ceño y crucé los brazos.

-¿Cómo te lo tengo que explicar yo a ti?-Imitó mis acciones.

Luke Hemmings iba a acabar conmigo. Esto se estaba convirtiendo en un infierno. ¿Por qué simplemente no podía ser todo como era antes?

Vale, antes tampoco me llevaba bien con él, pero por lo menos no me daba la lata todo el día.

-A mí no me tienes que explicar nada.-Suspiré y cerré los ojos para seguir hablando.-Por favor, simplemente déjame en paz, ¿vale, Luke?

Comencé a caminar de nuevo pero, como siempre, él me cogió del brazo e hizo que me girara. Sabía que lo iba a hacer, no sé ni para qué me molesté en intentarlo.

-¿Quieres que vayamos a tomar algo?-Me preguntó, como si no hubiera escuchado nada de lo que había dicho.

Se acabó la paciencia.

-Tú eres gili...

-Solo un par de horas.-Me interrumpió.

-Si voy un par de horas contigo, ¿después vas a dejar que me vaya?

Asintió.

-Joder...-Solté su mano y volví a suspirar.

-¡Eso es que sí!-Sonrió ampliamente, victorioso.

-Solo un par de ho...

-¡Vamos!-Volvió a interrumpirme y cogió mi mano para comenzar a alejarse rápidamente del lugar en el que estábamos.

-Tienes que empezar a dejarme terminar mis frases.-Le dije mientras intentaba seguir su ritmo.

-Lo dices como si tuvieras asimilado que vamos a tener que mantener muchas conversaciones más.-Me miró de reojo con una media sonrisa.

No me había dado cuenta, pero era verdad. Era lo que parecía.

-No va a ha haber mucha conversación si no me dejas terminar mis frases.

-Lo que tú digas.-Se rió.

Rodé los ojos.

Nos paramos en seco frente a su coche.

-Sube.-Me abrió la puerta.

Suspiré y me metí en el coche. Él dio la vuelta por delante y abrió la puerta para sentarse en el asiento del conductor.

-Vale, ¿adónde me llevas?

-A ninguna parte.-Se acomodó en su asiento.

-De acuerdo.-Me dispuse a abrir mi puerta, pero rápidamente él puso los seguros.

Mierda.

-¿Qué quieres?-Le pregunté frustrada.

-Quiero encontrar la manera de caerte bien.

-Pues no estás usando un buen método.-Bufé.-Además, todos los esfuerzos que hagas van a ser en vano.

Él levantó una ceja y me lanzó una mirada indescifrable.

You Are The Problem (5SOS Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora