Capítulo 23

430 33 22
                                    

Capítulo 23

Metí las llaves en la cerradura intentando hacer el menor ruido posible. Jack y Calum aún estaban en el salón jugando a esos estúpidos videojuegos y no quería que me sometieran a una sesión de preguntas. Abrí, entré y cerré sigilosamente. Di dos zancadas para llegar a las escaleras y estas las subí aguantando la respiración, algo que no entendí por qué hice. Sequé mis mejillas de nuevo con el dorso de mi mano, mi llanto no cesaba. ¿De verdad estaba así por un idiota como Luke? Entré en mi habitación y cerré de nuevo intentando no hacer ruido. Me desplomé sobre mi cama y seguí llorando aunque seguía sin tener claro el por qué, simplemente lo necesitaba para desahogarme.

Posé mis dedos sobre mis labios, recordando la última vez que él me besó. Me sentí tan bien...

Estúpido Luke. De todas las personas del planeta me tenía que ir a enamorar del más imbécil.

Espera, ¿acababa de decir enamorar? No, no, no y no. De ninguna manera.

Mi móvil sonó y busqué mi mochila para sacarlo de ella.

Dana: ¿Qué tal tu primer día con Lukey en el gimnasio?

Suspiré y me tumbé de nuevo sobre la cama.

Lucy: Imposible empeorarlo.

Revisé si tenía algún nuevo mensaje y encontré unos pocos de Dylan.

Dylan: Lucy, tenemos que hablar.

¿Lucy?

Por favor, contesta.

Fruncí el ceño, preguntándome qué sería de lo que me tenía que hablar.

Lucy: ¿Qué ocurre?

Recibí una respuesta de Dana.

Dana: ¿Qué rayos ha pasado?

Lucy: Larga historia...

De repente, en la pantalla apareció el nombre de mi amiga y la Lost In Stereo de ATL comenzó a sonar. Pulsé la pantalla para contestar su llamada.

-Hola.-Saludé, desganada.

-¿Qué ha ocurrido? Uh... espera, lo pongo en altavoz.-Hizo una pausa.-Ahora Jess también te escucha.

Suspiré.

-Creo que me gusta.-Fue lo único que dije.

-¿En serio? No nos habíamos dado cuenta.-Espetó Jess, sarcástica.

-Es imposible que os hayáis dado cuenta antes.-Repliqué.-Ni yo misma lo sabía hasta hace... ¡ni siquiera estoy segura ahora!

-Calma, Lu.-Habló Dana.

Volví a suspirar.

-¿Entonces por qué te fue tan mal hoy?

-No podía concentrarme, estaba todo el tiempo pendiente de qué hacía él.-Contesté.-Encima después quiso tener de nuevo esa charla "no hay nada que te impida estar conmigo".

Recibí un "awww" por parte de ambas.

-Nada de awww's chicas.-Sentencié.-Claro que hay cosas que lo impiden.

-¿Como qué?

-Pues... no soy la única chica de su vida. Sabéis cómo es, no se centra solo en una. Si termino por enamorarme de él conseguirá lo que siempre ha querido e irá a buscar a otra chica, ¿entendéis?-Dije, frustrada.

-¿Y si ha cambiado?-Dijo Dana.

-No, Dana, no. Esto no es el típico cuento de hadas donde todos acaban felices y comen perdices, ¿entiendes? Luke siempre será Luke y no va a haber ninguna razón que haga que cambie del día a la mañana.

You Are The Problem (5SOS Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora