Capítulo 9

706 29 7
                                    

No iba a pedirle perdón. No lo sentía. Yo tenía toda la razón, él solo era un completo cretino y un caprichoso. Lo odiaba con toda mi alma. No sé cómo siquiera he podido sentir algo de lástima por él.

-¿No crees que deberías hablar con él?-Me preguntó Mandy levantándose.

-No.-Me giré para verla.

Ella me lanzó una mirada de desaprobación.

¿Qué? ¿Ahora era yo la mala?

Bufé y me fui de allí. Salí del instituto y me fui camino a casa.

* * *

-¿Me puedes explicar por qué te fuiste esta mañana?-Me preguntó Jack abriendo la puerta. Parecía enfadado.

Yo estaba sentada en el sofá, viendo una película en la tele. Tenía muy mal humor y pocas ganas de hablar.

-Porque no tenía ganas de estar allí, ¿vale?-Me levanté y me dirigí a las escaleras para subir hasta mi habitación. No tenía ganas de discutir, y menos con él. Lo intentaba evitar desde el sábado por la noche, me dolió lo que me dijo.

-¿Qué? ¡Eso es lo más estúpido que te oído decir nunca!-Me dijo asomándose a las escaleras mientras yo aún las subía.

Me di media vuelta. Me entraron ganas de saltar sobre él y abofetearlo, pero tras pensarlo, creí que era mejor no pagarla con él. Al fin y al cabo él no tenía la culpa de mi mal humor. Bueno, quizá sí una parte de culpa puede que tuviera.

Volví a girarme para hacer mi camino hasta mi habitación.

Cerré la puerta de golpe y me tumbé sobre la cama.

Mi móvil vibró y lo cogí. Acababa de recibir un WhatsApp.

"¡Eyyy, tonta! Prepárate para que te enseñe cómo partir un saco de boxeo en dos esta tarde jajaja."

Sonreí al ver el mensaje. Dylan era un exagerado.

No me había acordado, pero me iba a venir bien ir a boxeo. Necesitaba liberar tensiones de alguna manera.

En aquel momento me gustaría más ver cómo se parte en dos a una persona en lugar de un saco de boxeo.

"Eres un creído, Dylan jajajaja."

Contesté.

Él enseguida se conectó y comenzó a escribir.

"Pero sabes que podría hacerlo si quisiera"

"No jajaja"-Respondí.

"Anda y que te jodan jajaja. Te veo esta tarde"

Me levanté con un impulso de la cama y abrí la puerta de mi habitación.

Tenía hambre.

Entré a la cocina para encontrar a mi hermano cocinando. Llevaba todo el fin de semana haciéndolo.

-Jack...-Llamé su atención.

-Ahórratelo. He hecho comida para los dos.-Ni siquiera se giró para decírmelo. Estaba enfadado conmigo. Muy enfadado.

-Lo siento.-Dije acercándome a él.-Es que no me encuentro bien.

Él se giró para mirarme.

-Ya lo sé, Lucy. No hay más que verte.-Cerró los ojos y suspiró profundamente. Volvió a abrirlos.-Y no entiendo por qué, de verdad. Me vas a hacer pensar que te estás volviendo paranoica.

Me reí levemente.

Otra vez esa pregunta: ¿qué me pasaba? ¿Por qué me sentía así?

-Creo que... deberíamos hablar.-Dijo y después desvió la vista a otra parte.-O si quieres puedes hablar con otra persona, comprendo que no quieras que yo...

You Are The Problem (5SOS Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora