Capítulo 26

320 33 7
                                    

Capítulo 26

Había llamado tres veces a Ashton y no había manera de que cogiera el móvil. Me estaba desesperando.

Volví a probar una cuarta vez.

Un toque... Dos... Tres...

- Tío, ¿qué quieres? - Dijo su voz más ronca y borde de lo habitual.

- Necesito que me ayudes.

- ¿Que te ayude en qué? ¿No sabes que hay que respetar los tiempos para la siesta? ¡La siesta de un amigo es sagrada!

- Pues siento decirte que vas a tener que dejar de dormir. Esto es serio. - Abrí el coche y, antes de subir a él, miré hacia mi alrededor. Me sentía observado.

Entré y arranqué.

- ¿Qué ha pasado? - Quiso saber.

- Estoy en tu casa en diez minutos. Ahora hablamos. Mientras tanto quiero que averigües todo lo que puedas sobre Thomas Sanders.

- Está bien.

Colgué.

Esto no iba a traer nada bueno. Tenía la horrible sensación de que esto no iba a acabar bien.

Y encima iba a tener que estar alejado de Lucy. Justo ahora que estaba empezando a pensar que sentía algo de interés por mí.

Golpeé fuertemente el volante, queriendo desatar mi furia de alguna manera.

¿Por qué toda esta mierda me tiene que pasar a mí?

< ¿Creías que te ibas a librar de tu pasado? Se llama Karma. Cuando provocas mierda ésta siempre termina volviendo a ti >

Cómo odiaba a mi subconsciente.

* * *

- Vale... - Comenzó a hablar Ashton sin despegar su vista de la pantalla del portátil mientras abría la puerta. - Creo que tengo algo. - Me hizo un gesto con la mano para que pasara.

Apoyó el portátil sobre la barra americana de su cocina y abrió el frigorífico para coger un refresco y ofrecerme otro a mí.

Él siempre sabía lo que necesitaba.

- Thomas Sanders, detenido varias veces por la policía. - Comenzó a leer en la pantalla. - Aquí dice que su último delito fue un robo, hace unos años.

Me quedé callado, pensando en el factor que nos relacionaba, intentando buscar una explicación a el lío en el que me había metido.

¿Qué tenía que ver Thomas conmigo?

- ¿Me vas a explicar qué te pasa con este tío? - Me preguntó mi amigo seriamente.

Suspiré.

- Ha pasado algo muy extraño. - Hice una pausa. - Hace un rato, cuando llegué al gimnasio...

- ¿Todavía sigues intentándolo con Lucy? - Me interrumpió.

- Sí. - Fruncí el ceño.

- Creí que te habías cansado ya.

- ¡No es de eso de lo que estamos hablando! - Elevé un poco mi tono de voz. Ashton asintió y yo seguí hablando. - Resulta que cuando llegué al gimnasio, Lucy me llevó hasta el vestuario y me contó que este... Thomas la metió en su coche a la fuerza y empezó a hacerle preguntas sobre la relación que teníamos.

- ¿Qué? - Preguntó, asombrado. - Mierda. - Se llevó las manos a la cabeza y comenzó a caminar en círculos.

- ¿Qué crees que puede significar? - Me llevé las manos a la boca y empecé a morder mis uñas.

You Are The Problem (5SOS Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora