Capítulo 11

722 29 4
                                    

El martes por la tarde volví a casa andando, como siempre. Gracias a Dios no me encontré a Luke por ninguna parte. Tampoco recibí ningún mensaje suyo, lo que me hizo preguntarme qué estaría haciendo.

Mi iPhone vibró en mi bolsillo trasero y lo cogí. Tenía un WhatsApp de Dylan.

"Mira lo que te has dejado en el vestuario jajajajaja"

Y después de leer el mensaje me envió una foto del vestuario de las chicas con mis guantes de boxeo colgados en una percha.

Llevé una de mis manos a la mochila que llevaba a mis espaldas y, efectivamente, en ella faltaba algo.

No iría de nuevo hasta el lunes siguiente ya que iba lunes, martes y miércoles y al día sifuiente había quedado con Calum para el trabajo de biología.

Mierda, iba a tener que volver.

Me di media vuelta y comencé a caminar de nuevo hacia el gimnasio. Por el camino caí en la cuenta de algo en lo que antes no me había parado a pensar.

"¿Qué hacías en el vestuario de la chicas?"-Le envié a Dylan.

Se conectó y vio mi mensaje, pero no contestó.

Me reí para mis adentros.

Al llegar empujé la puerta y entré rápidamente.

-¡Papá voy un momento a...-Me quedé sin palabras al ver quién se encontraba hablando con mi padre en aquel momento.-¿Qué haces aquí?-Fruncí el ceño mientras me acercaba a los dos.

-¡Hola Lucy! Saluda a Luke. Se incorpora la semana que viene.

Luke me miraba sonriente mientras yo seguía sin creérmelo.

-No puede ser.-Dije.

-¿Os conocéis?-Preguntó mi padre.

-¡Claro, señor Brooks! Coincidimos en la mayoría de las clases.-Contestó Luke animadamente.

-Llámame Robert, por favor.-Le pidió mi padre.

Luke asintió sonriente.

Esto no podía estar pasando.

-Voy al vestuario, me dejé los guantes, papá.-Me alejé de ellos dos lo más rápido posible y entré en el baño. Cogí los guantes y salí a toda prisa, tanto del vestuario como del gimnasio, sin tan siquiera pararme a despedirme de mi padre.

Quería hacer lo posible para no tener que toparme de nuevo con Luke.

Esto iba a ser una pesadilla.

No me dio tiempo a alejarme demasiado cuando él ya había agarrado mi muñeca y me había hecho girar para mirarle, como siempre.

-Estuve esperando a que salieras para entrar yo, iba a ser una sorpresa.-Se rió.-Y ahora lo has estropeado.

-Pareces un psicópata, no paras de perseguirme.-Hice un movimiento brusco para que soltara mi muñeca.-Quizá lo seas.-Asentí varias veces.

Él solo se rió.

Apreté la mandíbula y mis puños. Mi paciencia estaba empezando a agotarse... ¿qué digo? Se me había agotado hacía mucho tiempo ya.

Luke se acercaba a mí mientras yo retrocedía hasta chocarme con la pared, donde aprovechó para acorralarme.

Se puso serio.

-Mira, Lucy. De todas las chicas a las que he conocido tú no vas a ser la primera que se me va a resistir.-Apretó su cuerpo un poco más al mí mientras llevaba sus manos a cada lado de mi cabeza.-Y si para eso tengo que perseguirte cada segundo del día o incluso apuntarme al gimnasio de tu padre porque es el único sitio al que vas a parte de tu casa, lo haré, ¿entendido? Tú eres la que decide cuando se acaba esto.-Volvió a adornar su rostro con la sonrisa más odiosa que ha podido existir nunca.

You Are The Problem (5SOS Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora