Capítulo 20

516 31 2
                                    

-¿Qué?

-No puedo hacer esto.-Le repetí. Me separé de él y caminé hasta sentarme en el sofá.

Luke parecía desconcertado. Cualquier persona en su lugar lo estaría.

Pero... no podía hacerlo. De esta forma Luke conseguiría lo que desde un principio quería y se marcharía. Y, por muy loca que suene la idea, no quería que desapareciera de nuevo. No sé exactamente qué es lo que estaba comenzando a sentir por él, pero tenía claro que había algo que crecía cada vez más dentro de mí, algo que me ataba más y más a él cada segundo que pasaba a su lado.

El rostro de Luke pasó de confusión a enfado.

-¿Qué cojones tienes tú dentro de la cabeza, Lucy? Te juro que de todas las personas a las que he conocido tú eres la única la cual soy incapaz de averiguar qué está pensando.-Dio un paso más adelnate.-Primero no quieres ni verme, después estás a punto de follar conmigo y...

-No estaba a punto de follar contigo.-Le reproché.

-Lo que tú digas.-Bufó. Se llevó una mano a la cabeza y tiró de su flequillo hacia atrás.-Y ahora volvemos al "aléjate de mí" del principio.

Se hizo un silencio.

-No te estoy pidiendo que te alejes de mí.-Dije casi en un susurro.

Luke puso su vista sobre mí y ahora parecía mucho más desconcertado de antes.

-¿Qué es lo que me estás pidiendo entonces?-Se sentó en el pequeño sillón que había junto al sofá donde yo estaba sentada y se sentó apoyando los codos en sus rodilla. Me miró directamente a los ojos.

-Te estoy pidiendo tiempo.-Contesté.

Luke soltó una risa irónica.

-Tiempo.-Asintió un par de veces con la cabeza.-Me estás costando más tiempo que ninguna otra chica. Estoy harto de hacer tonterías para pasar más tiempo contigo y así poder en encontrar la maldita manera de hacer que cedas.-Elevó el tono de voz más de lo necesario. Se levantó de nuevo.

Luke Hemmings era Luke Hemmings. Él sabía lo que quería e iba a por ello. Sin rodeos, sin obstáculos. No estaba acostumbrado a nada ni nadie como yo.

Lo que estaba empezando a sentir por este chico tenía que desaparecer, ya que nunca iba a ser correspondido. Desde el principio me dejó claro lo que qería, ¿a qué he estado jugando?

Me daba pena de mí misma. Era una idiota.

-Tienes razón.-Dije casi en un susurro. Me levanté.-Vete.-Señalé la puerta.

Luke asintió un par de veces.

-Claro que tengo razón.-Comenzó a salir de la habitación.-Siempre la tengo.

Lo perdí de vista y unos segundos después oí como cerraba fuertemente la puerta de la entrada.

Suspiré y me tiré de nuevo sobre el sofá.

Se acabó. Luke se había ido. Como yo quería desde el principio.

¿Por qué era entonces por lo que sentía un inmenso vacío en mi interior?

* * *

-De acuerdo. Entonces... ¿te gustó?-Me preguntó Mandy.

-No.-Negué con la cabeza.-¿O sí?-Me llevé las manos a la cara.-Ay, no sé.

-La pregunta no es tan difícil: ¿te gustó o no te gustó que Luke te besara?-Volvió a repetirme esta vez Jess.

-Sí.-Me mordí el labio.-Me gustó, joder. Me encantó.

You Are The Problem (5SOS Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora