Capítulo 22
Subí a mi coche cuando salí del gimnasio y conduje hasta la casa de Michael. Me habría ido a mi apartamento pero, ¿qué podría hacer allí solo? Saqué las llaves que Michael una vez me prestó. Ya no recuerdo ni por qué lo hizo. Fui hasta el salón y encontré a mis dos mejores amigos sentados en el sofá y con la mirada fija en la pantalla del televisor. No comprendía cómo podían pasar tantas horas jugando a los videojuegos.
-Hola, chicos.-Saludé con un tono apagado y a la vez de enfado.
Ni siquiera se inmutaron. Seguían jugando a su videojuego.
-Hola, chicos.-Volví a repetir, esta vez más fuerte, mientras me acercaba a el sofá desde detrás.
-¿Hola?-Repetí una vez más.
Estaban jugando al Balck Ops II. Tenían la pantalla dividida en dos y se veía que estaban muy concentrados.
-Tío, cállate, estoy apunto de superar la puntuación de Ash. Solo tengo que...-Hizo que el personaje de la pantalla superior disparase su arma haciendo que el jugador de Ash cayera al suelo.-¡Siiiii!-Se levantó alzando un puño.
-¡Te vas a enterar!-Gritó Ashton de vuelta cuando su personaje volvió a la pantalla.
Me cabreé aún más de lo que ya estaba y me puse delante de ellos, cogí el mando de la tele y la apagué. Me giré de nuevo para mirarlos y me crucé de brazos.
-¡¡Luke!!-Gritaron ambos al mismo tiempo.
-Os he hecho un favor.-Rodé los ojos.-Estáis obsesionados.
Mike tiró el mando sobre la alfombra y se cruzó de brazos también.
-Voy a prohibirte usar esas llaves que te presté, Hemmings.
-Cuando se te quedan las llaves dentro y me llamas para que venga a abrirte no dices lo mismo.
Rodó los ojos.
-Tengo que hablar con vosotros.-Me senté en la mesa de té que había frente ellos para poder tener una vista de frente a sus caras.
-Bueno, ya tiene que ser importante lo que tienes que contarnos para que nos hayas interrumpido de esa manera.-Ashton bufó.
Suspiré y tensé lanmandíbula.
-No me está yendo bien con Lucy.-Me rasqué la nuca.
Los dos se quedaron callados unos segundos y después empezaron a reír.
-¿De qué cojones os reís? No me está haciendo ninguna gracia.-Espeté enfadado.
-¿De verdad El Gran Luke Hemmings-Citó las palabras que yo alguna vez anterior había dicho.-nos está intentando pedir consejo sobre chicas?-Ashton volvió a reír.
-No estaría aquí si no estuviese tan desesperado.
-A ver, cuéntanos.-Michael calmó su respiración.
-No comprendo por qué no quiere estar conmigo, y menos cuando la beso y ella me sigue. Si no quiere, ¿por qué lo hace? Tengo pensamientos cruzados en mi cabeza, voy a acabar por volverme loco. Ella me desconcentra, últimamente paso mucho tiempo pensando en ella, y eso me frustra. Pienso en sus ojos verdes con motas ligeramente más oscuras, en su castaño pelo, en la suavidad de su piel, en sus...
-Es suficiente.-Ashton me cortó.
-Tíos, en serio, no sé qué hacer. Imaginad lo desesperado que tengo que estar. Tengo que acabar con esto cuando antes, no puedo estar perdiendo el tiempo cuando tengo cosas más importantes que debo hacer.
ESTÁS LEYENDO
You Are The Problem (5SOS Fanfiction)
FanfictionA Luke ya no le quedaban esperanzas. Se estaba volviendo loco. Una sola cosa hacía que siguiera adelante... "Del odio al amor solo hay un paso, ¿no?"