Capítulo 5

823 36 4
                                    

A la hora de la salida fui directa hacia él. Sin duda él había tenido algo que ver. Lo odiaba. Lo odiaba con toda mi alma.

¿Este era su maldito plan para conseguir que cediera a él?

-¡Hemmings!-Le grité mientras lo perseguía ya en la calle.

Unos minutos antes le dije a mi hermano que se fuera a casa con sus amigos, yo iría detrás.

-¡Brooks!-Se giró inmediatamente y sacó su móvil de su bolsillo.-Mira qué fotos tan bonitas nos han sacado.-Dijo mientras desbloqueaba la pantalla para después enseñarme las dichas fotos.

-Ahórratelo, ya las he visto.-Aparté su mano de mi cara.

-Ya.-Se rió.-¿Quién no?

-¿Te parece gracioso?

-¡Sí!-Se rió de nuevo.-Parece que me quieres pegar porque estás celosa de esa chica.

-Ah, ¿sí? ¡No me jodas! No me había dado cuenta.

De nuevo las personas que pasaban por nuestro lado se quedaban mirándonos, aunque esta vez ni siquiera estábamos alzando la voz, todo venía a cuento de las dichosas fotos.

-¿Por qué haces esto?-Le pregunté indignada.

-¿El qué?

-Esto, Luke. Joder, todo esto. Las fotos, mi móvil, el truco-trampa que me tendiste ayer...

-No sé si te habrás dado cuenta, pero se ve perfectamente que yo no soy quien saca las fotos...-Dijo aún divertido mientras me enseñaba las fotos de nuevo.

-Sí, gracias Luke Evidencia Hemmings.-Aparté de nuevo el móvil de mi cara.

-Joder, tampoco te pongas así. No es para tanto.-Guardó el móvil en su bolsillo trasero, lo que hizo que recordara algo.

-¿Cómo me quitaste el móvil ayer?

Sonrió y se mordió el labio jugando con su piercing.

-Fue en la playa, cuando puse aprueba esos vaqueros azules que llevabas.

Suspiré para contener mi paciencia y noté cómo se reía de nuevo.

Miré hacia arriba para encontrarme con su jodidamente perfecta sonrisa. Sigo pensando que es una sonrisa demasiado bonita para alguien tan capullo.

Comencé a andar en la dirección en la que él lo hacía hace unos minutos.

-¿Adónde vas?-Me preguntó siguiéndome.

-A que me des mi móvil.

* * *

Luke me trajo en su coche a mi casa después de que llegáramos andando hasta la suya y al fin me diera mi teléfono.

-Te recojo a las ocho el sábado.-Me dijo a través de la ventanilla abierta.

-Ya te he dicho que no voy a ir contigo a esa dichosa fiesta.

-Pero lo prometiste.

-¿Y qué te hace pensar que voy a cumplir?

-Pues que tienes más ganas de pasar esa noche conmigo que yo contigo.-Luke me guiñó un ojo y cerró la ventanilla para irse y dejarme allí, en pie, en medio de la calle.

Me quedé paralizada unos segundos procesando lo que había acabado de pasar.

¿Por qué estaba haciendo eso? ¿Qué hacía allí parada?

No sabía el qué era pero había hecho que dejara mis pies clavados en el sitio unos pesados segundos.

¿Por qué me tenía que comportar de una manera tan estúpida?

You Are The Problem (5SOS Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora