Capítulo 8

690 29 4
                                    

No llevaba las llaves encima y llevaba un rato llamando a la puerta, pero nadie abría. Luke ya se había ido, aunque tampoco podría haber solucionado nada estando aquí.

Al fin se había acabado, se había esfumado de mi vida, pero sentía un inmenso enfado sin causa, lo que hacía que me sintiera más furiosa aún.

Necesitaba dormir y desconectar. Eso si mi estúpido hermano abría la puerta de una vez.

Seguí llamando al timbre y aporreando la puerta.

-¡Jack!-Grité.

Ni siquiera sabía qué hora era, los vecinos iban a molestarse si seguía haciendo tanto ruido.

-¡Jack!-Grité una vez más.

Bajé del porche hasta el jardín y agarré una piedra del suelo que tiré contra la ventana de mi hermano. Volví al repetir el proceso y después de cuatro piedras la luz de su habitación se encendió. Abrió la ventana y al verme miró hacia adentro de nuevo con el ceño fruncido.

-No tengo llaves.-Le informé.

Jack cerró la ventana.

Me acerqué de nuevo a la puerta. Oí cómo bajaba las escaleras. La puerta se abrió y apareció tras ella un Jack enfadado.

-¿Tienes idea de la hora que es?-Me preguntó.

-Tranquilízate, pareces papá.-Entré y comencé a subir las escaleras.

Jack cerró la puerta y me siguió.

-Son las seis y media, Lucy.-Volvió a regañarme.

-Gracias por la información.-Le contesté.

Pasé por la puerta de su cuarto, ya que estaba situado antes que mi habitación en el pasillo, y me quedé de piedra al verla allí.

Dana estaba durmiendo sobre la cama de Jack con uno de mis pijamas.

Lo miré sonriente.

-¿Habéis...?

-¡No!-Gritó en un susurro.

-Por lo menos podrías haberle dado algo de ropa tuya, es lo que se suele hacer. ¿Crees que le hacía ilusión venir y dormir con uno de mis pijamas?-Volví a reírme.

-Vete a dormir, Luc...

Me comencé a girar para ir a mi habitación pero Jack me cogió del brazo y lo impidió.

-¿Qué tienes ahí?-Tocó mi cuello con sus frías manos y me estremecí por el dolor.

Mierda, la marca.

-¿Te ha hecho esto el capullo de Luke?-Ahora estaba más enfadado que antes.

Me quedé callada y sin saber qué decir. Me tapé la marca con la mano.

-¿Fue él? Dime que no fue él porque le voy a partir la cara. La voy a partir la cara a quien sea que te ha hecho eso.

-Para de ser tan molesto como un grano en el culo, Jack. Me caes mejor cuando te comportas como un amigo, no así. ¿Por qué tienes que comportarte como si necesitara a alguien que me proteja? Tengo edad para cuidarme solita.

-¿Por qué has dejado que te haga eso?-Me preguntó apoyándose en el marco de la puerta.

-No lo dejé.-Me crucé de brazos.

-Pues para dejar una marca así te habrá tenido que forzar mucho, ¿no?

-Joder...-Suspiré, frustrada.-Está bien, dejé que lo hiciera, pero era porque había bebido un poco y...

You Are The Problem (5SOS Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora