Capítulo 16

558 30 16
                                    

Me costó convencerlo pero, después de una larga discusión, finalmente conseguí convencer a Luke de que me llevase a casa.

-¿Tienes algo que hacer mañana?-Me preguntó cuando me dispuse a abrir la puerta del coche.

-Sí.-Contesté inmediatamente.

-No importa, voy a pasar a recogerte igual.-Se encogió de hombros y sonrió.

Yo rodé los ojos y bufé, aún seguía enfadada con él.

¿Cuándo no estaba enfadada con él?

Intenté abrir la puerta varias veces, pero no podía. Entonces recordé que Luke había puesto los seguros antes.

-Abre.-Le ordené.

Un "click" sonó y después pude abrir la puerta con facilidad. Salí del coche sin ni siquiera despedirme de él y caminé hacia mi porche para después introducir las llaves en la puerta de la entrada y cerrarla detrás de mí. Me esperé unos segundos en el recibidor hasta que oí cómo el coche de Luke se alejaba.

-Hola, Lucy. ¿Qué tal con Calum y Natalie?-Me preguntó Jack mientras bajaba las escaleras.

-Bien.-Sonreí.

Miró qué hora era en su móvil.

-Has acabado pronto, ¿no?-Caminó hacia el salón y yo lo seguí.

Me encogí de hombros.

-¿Adónde habéis ido?-Se sentó en el sofá y cogió el mando de la televisión para encenderla.

-A la bolera.

Jack frunció el ceño y apartó los ojos de la pantalla para mirarme a mí.

-¿Desde cuándo te gusta ir a la bolera?

-No me gusta.-Suspiré.

-Por tu expresión diría que no te lo has pasado muy bien.-Se rió.

-Podría haber estado mejor.-Asentí con la cabeza.

-¿Y Luke?

-¿Qué pasa con Luke?-Fruncí el ceño.

Me quité los zapatos y crucé las piernas sobre el sillón en el que anteriormente me había sentado.

-Trabaja allí, ¿no lo has visto?

-No...-Puse cara pensativa, quería hacerle creer que estaba intentando recordar.-No lo he visto.

Jack se rió de nuevo.

-Eres pésima mintiendo.-Volvió a mirar a la tele y cambió el canal. Ahora veía "Cómo conocí a vuestra madre". Probablemente fuera su serie favorita.

-No estoy mintiendo.-Me crucé de brazos.

-¡Shhh!-Siseó para que me callara y lo dejase ver su serie.

Bufé y fruncí el ceño de nuevo. Había veces en las que no soportaba a mi hermano.

En menos de dos minutos comenzaron a poner anuncios y pude oír cómo mi hermano maldecía en voz baja. Me miró.

-Te vi bajar del coche de Luke cuando llegaste.-Levantó las cejas.

Yo me ruboricé.

-Vale, sí, lo he visto. ¿Y qué?

-Mira, Lucy...-Cogió aire.-A mí no me importa con quien salgas o dejes de salir, pero eres mi hermana y no quiero que te hagan daño, ¿entiendes?-Dijo melancólico.

-¡No estoy saliendo con Luke!-Alcé la voz.

-Oh, vamos... ¿Crees que vas a durar mucho más haciéndote la dura?

You Are The Problem (5SOS Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora